INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Wingstop Inc. ( NASDAQ: WING )  (Leído 181 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.804
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Wingstop Inc. ( NASDAQ: WING )
« en: Julio 27, 2021, 11:29:06 am »
Wingstop Inc. (WING)
167.11    -2.73 (-1.61%)    At close: July 26 4:00PM EDT
167.25   +0.14 (+0.08%)     Pre-Market: 04:32AM EDT


Esta acción tiene un enorme potencial alcista, y con la temporada de la NFL a la vuelta de la esquina, puede apostar que los pedidos se dispararán. Wingstop Inc. ( NASDAQ: WING ) opera y franquicia más de 1,500 ubicaciones en todo el mundo.

La compañía se dedica a servir el sabor del mundo a través de una experiencia incomparable para los huéspedes y ofrece alitas clásicas, alitas deshuesadas y bocadillos, siempre cocinados a pedido y salteados y mezclados a mano en la elección de los fanáticos de 11 sabores atrevidos y distintivos. El menú de Wingstop también incluye acompañamientos exclusivos que incluyen papas fritas recién cortadas y condimentadas y salsas de queso ranch y azul recién hechas.

Los principales analistas creen que Wingstop se encuentra todavía en las primeras etapas de una historia de crecimiento a largo plazo, ya que la empresa tiene una base sólida y enfocada digitalmente para respaldar el crecimiento de la unidad. Wingstop tiene una franquicia del 98%, con alrededor de 1.500 unidades en todo el mundo (1.300 nacionales, 200 internacionales) y algunas de las mejores economías a nivel de unidad en la industria prestan apoyo a la demanda de franquiciados.

Los accionistas reciben un dividendo del 0,35%. Se espera que la compañía aumente su dividendo a $ 0.17 por acción desde $ 0.14.

Baird tiene un precio objetivo de $ 185 en las acciones de Wingstop. El objetivo de consenso de $ 170,47


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.804
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Wingstop Inc. ( NASDAQ: WING )
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2022, 08:34:57 am »
Wingstop Inc. (WING)
155,45          +20,60 (+15,28%)             Al cierre: 26 de octubre 04:00PM EDT
154,60           -0,85 (-0,55%)                 Después del cierre: 08:00PM EDT


Wingstop se disparó un 15 % después de superar las ganancias y aumentar la orientación para todo el año, ayudado por la caída de los precios de las alitas de pollo.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...