En el cine existe un gíénero para un servidor un tanto desagradable, pero que tiene sus adeptos. Es el de los Zombis o muertos vivientes, que atacan a las personas para llevárselas al otro mundo.
Ahora mismo la Bolsa asemeja un Zombi, un muerto viviente que va dando tumbos hacia un lado u otro, tratando de llevarse al que coja por delante.
Como en tal genero cinematográfico esto tiene sus seguidores, que disfrutan con el “no me cogesâ€, “no me cogesâ€.
El mercado de acciones realmente está muerto y refleja tan triste acontecimiento en su cara, pero sorprendentemente camina y tratar de coger por el cuello a los últimos híéroes de esta película de terror económico, quizás para morderles el cuello y volverlos sino vampiros, si difuntos financieros.
Este Zombi bursátil camina balanceándose, con dificultad, pero tiene claro su objetivo: el ultimo dinero vivo que queda en el mundo.
Para un buen guión se necesita no solo algo tan sobrenatural como infernal como son los muertos vivientes, tambiíén se precisan unos cuantos personajes que corran y griten, victimas y algún que otro híéroe que demuestre que se puede luchar contra el mal.
Y de esta forma tan somera ya tenemos una película.
Usted elija su papel y trate de desarrollarlo con coherencia. Si elige ser el híéroe que combate, pues luche. Si lo que desea es que lo cojan, díéjelos comerse su dinero. Si por lo contrario teme por su vida financiera, corra y no le importe gritar. Le ayudará a desahogarse y le dibujará una sonrisa en sus labios cuando se sienta a salvo de tal terror.
Básicamente todos estos filmmes son iguales, los meses que restan hasta que este terror financiero finalice, tambiíén.
Preparase pues, el Zombi bursátil caminará al alza en las próximas semanas para que salgan de sus madrigueras los aventureros y llevarse a unos cuantos al otro barrio.
¡Quíé usted lo gane bien!.
Saludos y suerte en las inversiones.