INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Xpeng (NYSE: XPEV )  (Leído 241 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.726
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Xpeng (NYSE: XPEV )
« en: Julio 29, 2021, 08:40:03 am »
Por... Vandita Jadeja

XPeng Inc. (XPEV)
37.34    +2.64 (+7.61%)    At close: July 28 4:00PM EDT


Xpeng tiene un potencial de crecimiento y productos impresionantes. Compre acciones de XPEV antes de sus últimos resultados.

En este momento, la industria de los vehículos eléctricos (EV) se está elevando con cifras récord de entrega y un sentimiento positivo de los inversores. Es cierto que la industria ha sufrido en los últimos meses debido a la escasez de chips, pero parece que la crisis casi ha terminado y los fabricantes de vehículos eléctricos están listos para crecer. Después de la OPI en agosto de 2020, el fabricante de vehículos eléctricos Xpeng (NYSE: XPEV ) ha estado funcionando a toda máquina . En menos de un año desde su debut en el mercado de valores, las acciones de XPEV han subido más del 75%.

Dicho esto, las acciones de XPEV bajaron un 11% durante el último mes y aproximadamente un 15% durante la semana pasada.

A medida que China continúa dominando la industria de los vehículos eléctricos, Xpeng tiene un mercado masivo al que atender y un tremendo potencial de crecimiento. Entonces, con eso en mente, echemos un vistazo al caso de inversión para las acciones de XPEV.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.726
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Xpeng (NYSE: XPEV )
« Respuesta #1 en: Junio 21, 2022, 08:47:36 am »
La entrega acumulada de XPeng alcanza el hito de 200 000 unidades

XPeng Inc. (XPEV)
28.17        +2.51 (+9,78%)        Al cierre: 17 de junio a las 04:00 p. m. EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.726
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Xpeng (NYSE: XPEV )
« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2022, 09:01:17 am »
La startup de vehículos eléctricos XPeng cayó un 10% después de perder ganancias y proporcionar una guía de entrega débil
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.726
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Xpeng (NYSE: XPEV )
« Respuesta #3 en: Noviembre 01, 2022, 11:57:49 am »
XPeng Inc. (XPEV)
6,62              -0,27 (-3,92%)            Al cierre: 31 de octubre 04:00PM EDT
6,95              +0,33 (+4,98%)             Antes de la apertura: 06:54AM EDT


Las entregas de XPeng en octubre cayeron un 50% interanual
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.726
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Xpeng (NYSE: XPEV )
« Respuesta #4 en: Julio 27, 2023, 08:52:48 am »
El fabricante chino de vehículos eléctricos (EV) Xpeng se disparó casi un 27% después de anunciar que desarrollará conjuntamente dos nuevos EV de la marca VW para el mercado chino.
Volkswagen también está invirtiendo $700 millones en Xpeng por una participación del 5% en la empresa

XPeng Inc. (XPEV)
19,46          +4,10 (+26,69%)          Al cierre: 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.726
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Xpeng (NYSE: XPEV )
« Respuesta #5 en: Julio 30, 2023, 08:30:32 am »
Xpeng (ha subido esta semana +39%[/b]):
El fabricante alemán de automóviles Volkswagen invertirá 700 millones de dólares para tomar una participación del 4,99% en su homólogo chino especializado en coches eléctricos, que cotiza en la Bolsa de Nueva York.
Los dos grupos han anunciado que desarrollarán conjuntamente dos modelos eléctricos de la marca VW para el mercado chino de coches de tamaño medio, que se lanzarán en 2026.
Estos modelos utilizarán la plataforma "Edward G9" de Xpeng, lo que debería impulsar los ingresos de Xpeng.

XPeng Inc. (XPEV)
23,39         +3,17 (+15,68%)          Al cierre: 28 de julio 04:00PM EDT

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...