INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: NeuroMetrix (NASDAQ: NURO )  (Leído 282 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
NeuroMetrix (NASDAQ: NURO )
« en: Julio 30, 2021, 08:49:24 am »
Por...  Louis Navellier


NeuroMetrix, Inc. (NURO)
16.04    -1.80 (-10.09%)    At close: July 29 4:00PM EDT


Claro, las acciones de NURO tienen un potencial exprimido. Pero la empresa también debería despertar su interés.

Durante meses e incluso años, el innovador de dispositivos médicos NeuroMetrix (NASDAQ: NURO ) se mantuvo en gran medida bajo los radares de los operadores financieros. Sin embargo, en 2021, muchos inversores conocen las acciones de NURO.

Para entender por qué, solo necesitamos observar los movimientos salvajes de precios de las acciones durante el último mes. Los comerciantes oportunos han hecho una matanza, pero las mayores ganancias aún podrían estar disponibles.

Es muy posible que los comerciantes minoristas de  Reddit y  Robinhood fueran al menos parcialmente responsables del reciente repunte de las acciones de NURO. Pero al profundizar en la empresa en sí, también hay un catalizador importante potencial que podría impulsar el precio de sus acciones al alza.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:NeuroMetrix (NASDAQ: NURO )
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2022, 10:11:41 am »
NeuroMetrix Inc (NURO)

2,830    +0,120   (+4,43%)   07/10  -  Mercado cerrado
3,300  +0,470     (+16,61%)    10:06:56  premercado



NeuroMetrix, Inc., una empresa de atención médica, se dedica al diseño, la construcción y la comercialización de dispositivos médicos que estimulan y analizan la respuesta nerviosa con fines diagnósticos y terapéuticos en los Estados Unidos, Europa, Japón, China, Medio Oriente y México.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...