INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Pinterest, Inc. ( NYSE: PINS )  (Leído 452 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.382
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Pinterest, Inc. ( NYSE: PINS )
« en: Julio 30, 2021, 10:02:51 am »
Pinterest, Inc. ( NYSE: PINS )
72.04    -4.61 (-6.01%)   At close: July 29 4:04PM EDT
58.80   -13.24 (-18.38%)   Pre-Market: 04:01AM EDT


Pinterest se desplomó un 22,9% en la sesión de negociación de la tarde después de (una vez más) no alcanzar las previsiones de crecimiento de usuarios .

BPA: $ 0,25 frente a $ 0,13
REV estimado: $ 613 millones, + 124% interanual MAU: 454 millones, + 9% interanual

$ PINS ha subido un 5,8% hasta la fecha.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.382
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Pinterest, Inc. ( NYSE: PINS )
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2021, 09:26:18 am »
Pinterest, Inc. (PIN)
55,74   -0,85 (-1,50%)  Al cierre: 7 de septiembre a las 4:00 PM EDT


Las acciones de Pinterest (NYSE: PINS ) todavía se ven muy infravaloradas a pesar de que han caído un 29,5% desde un cierre reciente de 80,29 dólares el 6 de julio. Esto se basa en las ganancias recientes de la compañía y en el hecho de que produjo un flujo de caja libre significativo (FCF). . A un precio de cierre de $ 56.59 el 3 de septiembre, las acciones de PINS todavía tienen un valor de al menos 43.4% más a $ 81.15 según mis cálculos revisados ​​de su poder de ganancias FCF.

El 29 de julio, Pinterest informó sus estados financieros para el trimestre que finalizó el 30 de junio , incluido el aumento de los ingresos, un 125% más año tras año (YoY). Además, sus ganancias y EBITDA ajustado (ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización) fueron positivos en comparación con cifras negativas del año pasado.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.382
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Pinterest, Inc. ( NYSE: PINS )
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2022, 09:08:32 am »
Pinterest, Inc. (PIN)
27.33        -2.68 (-8,93%)      Al cierre: 2 de febrero a las 04:01 p. m. EST
24.75        -2.58 (-9,44%)       Fuera de horas: 19:59 EST


La gran caída de acciones de Meta derriba Pinterest y otras acciones de redes sociales
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.382
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Pinterest, Inc. ( NYSE: PINS )
« Respuesta #3 en: Febrero 04, 2022, 09:35:11 am »
Pinterest, Inc. (PINS)
24.51         -2.82 (-10,32%)       Al cierre: 3 de febrero 04:04 p. m. EST
29.65        +5.14 (+20,97%)    Fuera de horas:


Pinterest mejoró un 20,90% en el comercio extendido después de que la empresa de redes sociales superara los 2.000 millones de dólares en ingresos anuales por primera vez.
$ PINS ha bajado un 32,6 % hasta la fecha.
Veremos si este informe puede cambiar las cosas.

$ PINS | BPA : 0,49 $ (vs 0,45 $ esperado) | Ingresos : 847 millones de dólares (frente a los 827,4 millones de dólares previstos)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.382
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Pinterest, Inc. ( NYSE: PINS )
« Respuesta #4 en: Abril 28, 2022, 08:43:06 am »
Pinterest  también fue lo más importante: su número de usuarios, a diferencia de Meta, aumentó.
La empresa ha estado perdiendo usuarios durante la mayor parte del último año, pero el primer trimestre experimentó cierto crecimiento en el sitio.
Pinterest publicó ganancias por acción de $0,10 (frente a los $0,04 esperados).
Los ingresos crecieron un 18 % interanual hasta los 574 millones de dólares , una pequeña sorpresa.

$PINS agregó 10.5%  después de horas.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.382
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Pinterest, Inc. ( NYSE: PINS )
« Respuesta #5 en: Julio 15, 2022, 08:42:35 am »
Pinterest ( NYSE: PINS ) saltó con el mercado cerrado un 15% después de un informe de que el activista Elliott Management ha adquirido una participación en la empresa de redes sociales.

Se dice que Elliott le dijo a Pinterest ( PINS ) que es el mayor inversor de la compañía con una participación de más del 9%, según un informe del WSJ, citando a personas familiarizadas. El inversionista activista ha estado en conversaciones con Pinterest durante las últimas semanas.

La participación de Elliott se produce cuando las acciones de Pinterest ( PINS ) cayeron un 75% durante el año pasado después de que el beneficio pandémico pareció desvanecerse. Pinterest anunció a fines del mes pasado que su cofundador y director ejecutivo, Ben Silbermann, dejará ese cargo para convertirse en presidente ejecutivo de la junta .

Silvermann está siendo reemplazado al frente por Bill Ready, quien ha sido presidente de comercio en Google ( GOOG ) desde 2020 y anteriormente fue jefe de operaciones en PayPal y director ejecutivo de Venmo.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.382
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Pinterest, Inc. ( NYSE: PINS )
« Respuesta #6 en: Octubre 29, 2022, 12:43:03 pm »
Pinterest (PINS) subió más del 13 % después de que la compañía de motores de búsqueda visual informara el jueves por la noche mejores resultados del tercer trimestre en comparación con los niveles del año anterior y superó las estimaciones de los analistas para los tres meses que terminaron el 30 de septiembre.
Se espera que el cuarto trimestre que finaliza el 31 de diciembre "crezca (en) dígitos medios sobre una base porcentual año tras año".

Pinterest, Inc. (PINS)
24,90                 +3,01 (+13,75%)               Al cierre: 28 de octubre 04:01PM EDT
25,04                +0,14 (+0,56%)               Después del cierre: 07:59PM EDT


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.382
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Pinterest, Inc. ( NYSE: PINS )
« Respuesta #7 en: Marzo 28, 2023, 05:38:11 pm »
Las acciones de Pinterest Inc (NYSE:PINS)  están cayendo.
UBS actualizó las acciones de las redes sociales  a "comprar" desde "neutral", con un aumento del precio objetivo de $27 a $35, citando evidencia de mejoras en las tendencias publicitarias después de la asociación de la compañía con LiveRamp.

Pinterest, Inc. (PINS)
26,98      -1,09 (-3,90 %)    A partir del 11:36AM EDT. Mercado abierto.


PINS ha estado subiendo desde que su promedio móvil de 200 días registró un retroceso a mediados de marzo.
Hoy, las acciones están aguantando la presión familiar a $26,98 y han acumulado una ventaja del 18% en 2023.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.382
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Pinterest, Inc. ( NYSE: PINS )
« Respuesta #8 en: Junio 28, 2023, 05:17:06 pm »
Wells Fargo mejoró las acciones de Pinterest Inc  (NYSE:PINS) a "sobrepeso" desde "igual peso", y el analista en cuestión señaló los esfuerzos para subcontratar la monetización y destacó una asociación con Amazon.com (AMZN).

PINS sube un 5,25% y tiene una ventaja del 8,7 % en lo que va del año.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.382
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Pinterest, Inc. ( NYSE: PINS )
« Respuesta #9 en: Julio 19, 2023, 09:01:38 am »
La empresa muestra recomendaciones orgánicas y un motor de publicidad basado en los gustos y preferencias de los Pinners, y les permite Pinners de productos que se pueden comprar, que incluyen precio, color y tamaño que redirigen a sitios web de minoristas.

Con miles de millones de Pines en Pinterest, los consumidores siempre encuentran ideas para inspirarse. Cuando las personas descubren Pines que les encantan, pueden guardarlos en tableros para mantener sus ideas organizadas y fáciles de encontrar. Las personas también pueden crear Pines para compartir sus ideas con otras personas en Pinterest.

Pinterest, Inc. (PINS)
30,31       +1,16 (+3,98%)          Al cierre: 18 de julio 04:00PM EDT


Las acciones de Pinterest tienen un precio objetivo de $32 en Goldman Sachs.
El objetivo de consenso de $28,78
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.382
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Pinterest, Inc. ( NYSE: PINS )
« Respuesta #10 en: Octubre 31, 2023, 08:50:06 am »
Pinterest superó las estimaciones del tercer trimestre.
Sus ganancias ajustadas por acción de 0,28 dólares sobre unos ingresos de 763,2 millones de dólares superaron los 0,20 y 743,5 millones de dólares previstos por los analistas.

Pinterest, Inc. (PINS)
25,10           +0,74 (+3,04%)            Al cierre: 30 de octubre 04:03PM EDT
29,09          +3,99 (+15,90%)            Después del cierre: 07:59PM EDT


La compañía también logró mantener los gastos bajo control, aumentando sólo un 2% a 768,2 millones de dólares.
Anticipa que los gastos operativos no GAAP del cuarto trimestre de 2023 caerán entre un 9% y un 13% interanual.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...