INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: The Procter & Gamble Company (PG)  (Leído 459 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.812
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
The Procter & Gamble Company (PG)
« en: Julio 31, 2021, 09:37:18 am »
The Procter & Gamble Company (PG)
142.23  +2.75 (+1.97%)   At close: July 30 4:03PM EDT


Procter & Gamble superó las estimaciones de los analistas, pero advirtió que la inflación podría afectar las ganancias en los próximos trimestres.

Aquí están los números :
BPA: $ 1.13 frente a $ 1.08
REV estimado : $ 18.95B, + 7% interanual

$ PG subió 1.9%


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.812
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:The Procter & Gamble Company (PG)
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2022, 08:38:38 am »
Procter & Gamble ganó un 2,66% y cerró a menos de medio punto de los máximos históricos.
El gigante estadounidense de bienes de consumo venció en la línea superior e inferior con ventas orgánicas que crecieron un 10%.

$PG | UPA : $1,33 (vs. $1,28 esperado) | Ingresos : $19,400 millones (frente a $18,670 millones)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.812
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:The Procter & Gamble Company (PG)
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2022, 09:09:28 am »
La empresa ha sido muy innovadora en su proceso de desarrollo de productos y lo utiliza para ayudar a garantizar el crecimiento y el flujo de caja futuros. Esto debería proporcionar a los inversores años de crecimiento constante y dividendos.
El gigante de los productos básicos de consumo en realidad informó su primer trimestre para el año fiscal 2023, y tanto los resultados superiores como los inferiores fueron mejores de lo esperado. El BPA de $1,57 superó la estimación de Wall Street de $1,55.

La rentabilidad por dividendo aquí es del 2,70%.
El precio objetivo de 156 dólares del Deutsche Bank se compara con un objetivo de consenso de 146,29 dólares para las acciones de Procter & Gamble.
El cierre del lunes fue de $134,67.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.812
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:The Procter & Gamble Company (PG)
« Respuesta #3 en: Enero 12, 2023, 09:20:00 am »
The Procter & Gamble Company (PG)
150,66          -1,23 (-0,81%)           Al cierre: 11 de enero 04:03PM EST
150,42           -0,24 (-0,16%)              Después del cierre: 07:58PM EST


Los inversores en acciones de Procter & Gamble reciben un dividendo del 2,43%.
El precio objetivo de Raymond James de $165 está muy por encima del objetivo de consenso de $149,47.

La empresa ofrece un dividendo muy sólido, así como una gran cantidad de productos reconocibles.
Procter & Gamble Co. ( NYSE: PG ) es una de las compañías de productos de consumo más grandes del mundo y una de las más antiguas de Fortune 500
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.812
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:The Procter & Gamble Company (PG)
« Respuesta #4 en: Abril 22, 2023, 09:33:33 am »
Procter & Gamble Co  (NYSE:PG)  es un 3,46% más alto después de que el gigante de la fabricación de primer nivel informara ganancias e ingresos del tercer trimestre fiscal que superaron las estimaciones de Wall Street.

The Procter & Gamble Company (PG)
156,07          +5,22 (+3,46%)          Al cierre: 21 de abril 04:03PM EDT


Además, la compañía mejoró su pronóstico de crecimiento de ventas orgánicas para el año fiscal 2023.
Las ganancias de hoy deberían ayudar a PG a volver a superar su punto de equilibrio del año hasta la fecha.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.812
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:The Procter & Gamble Company (PG)
« Respuesta #5 en: Septiembre 22, 2023, 08:41:41 am »
La inversión continua de PG en el negocio junto con sus esfuerzos para compensar los obstáculos de costos macro y equilibrar el crecimiento de ingresos y resultados subraya sus esfuerzos de productividad.
PG está siendo testigo de ahorros de costos y mejoras de eficiencia en todas las facetas del negocio.

PG The Procter & Gamble Company
$152.14            -1.33 (-0.87%)            4:00 PM 09/21/23


Procter & Gamble tiene una tasa de crecimiento de ganancias esperada del 4,4% y 8,1%, respectivamente, para el año en curso (que finaliza en junio de 2024).
La estimación de consenso para las ganancias del año actual ha mejorado un 0,9% en los últimos 60 días. PG tiene una rentabilidad por dividendo actual del 2,45%.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...