Por... Joseph Nograles
Workhorse Group Inc. ( NasdaqGS: WKHS )
11.54 -0.20 (-1.70%) At close: July 30 4:00PM EDT
11.53 -0.01 (-0.09%) After Hours
Las acciones de WKHS podrían ver un aumento masivo una vez que HorseFly sea aprobado por la FAA
Las existencias de vehículos eléctricos (EV) han experimentado un renovado entusiasmo recientemente. Sin embargo, este optimismo ha proporcionado poco consuelo a los inversores de mucho tiempo en Workhorse (NASDAQ: WKHS ). La acción se ha más que duplicado desde su punto más bajo en mayo alrededor de $ 7 hasta un máximo reciente de $ 18. Las acciones de WKHS cerraron hoy cotizando a $ 11,46 por acción, lo que está muy lejos de su máximo histórico de $ 40.
Las acciones de WKHS todavía se encuentran en una tendencia bajista, ya que no han subido por encima de su promedio móvil de 200 días de $ 18.29. Este número actúa como un fuerte nivel de resistencia cuando una acción cotiza por debajo de él.
El caso alcista de Workhorse se había centrado en que la empresa ganara un contrato extremadamente lucrativo con el Servicio Postal de EE. UU. (USPS). Cuando la empresa perdió el contrato frente a su rival Oshkosh (NYSE: OSK ), muchos inversores a corto plazo se apresuraron a salir.
Sin embargo, estos inversores ignoraron el potencial restante en las acciones de WKHS. La compañía ha estado trabajando en proyectos además del contrato de USPS, y estos podrían impulsar su stock a largo plazo.