Kirsten Korosec
The Station es un boletín semanal dedicado a todo lo relacionado con el transporte.
Hola lectores: Bienvenidos a The Station, su eje central para todos los medios pasados, presentes y futuros de trasladar personas y paquetes del Punto A al Punto B.
En caso de que se lo haya perdido, nuestra máquina de palas Mark Harris volvió a hacerlo. Esta vez, encontró algunos documentos interesantes y entretenidos relacionados con el sistema Loop subterráneo de Elon Musk en Las Vegas recibidos a través de una Ley de Libertad de Información. Entre el tesoro se encuentra un "guión de viaje" que instruye a los conductores del sistema Loop para evitar las preguntas de los pasajeros sobre cuánto tiempo han estado conduciendo para la empresa, declarar ignorancia sobre accidentes y cerrar las conversaciones sobre el propio Musk.
La conclusión: el guión muestra cuán serio es The Boring Company, que construyó y opera el sistema, sobre el control de la imagen pública del nuevo sistema, su tecnología y especialmente Musk.
Es importante destacar que los documentos confirman que Autopilot, el sistema avanzado de asistencia al conductor en los vehículos Tesla utilizados en el sistema Loop, debe estar desactivado.
Micromobbin '
Este es un paso fuera de la norma de lo que normalmente pienso cuando pienso en micromovilidad (verás lo que hice allí en un segundo), pero esta semana escribí sobre un nuevo sistema de navegación en el zapato que ayuda a las personas con discapacidad visual. caminar por la ciudad.
Ashirase , como se llama tanto al sistema como al nombre de la empresa, implica colocar un dispositivo de vibración tridimensional, incluido un sensor de movimiento, dentro de un par de zapatos. Este bit de hardware está conectado a una aplicación de teléfono inteligente que alguien con baja visión puede usar para ingresar a su destino. Las vibraciones en la parte delantera del zapato dan la señal para caminar recto, y las vibraciones a la izquierda y a la derecha indican al usuario que gire a la izquierda oa la derecha. El objetivo es liberar las manos al caminar para usar un bastón y permitir que el caminante preste más atención a las señales de audio del entorno, haciendo así sus desplazamientos un poco más intuitivos y su vida más independiente.
Es una tecnología realmente interesante porque usa una pila similar a la que estamos viendo en la conducción autónoma y los sistemas avanzados de asistencia al conductor. Lo que tiene sentido porque esa es la experiencia del fundador. Wataru Chino trabajó en los departamentos de sistemas de conducción automatizada y control de motores de vehículos eléctricos de Honda desde 2009. Su puesta en marcha es un producto de la incubadora de Honda, Ignition, que presenta tecnología, ideas y diseños originales de los asociados de Honda con el objetivo de resolver problemas sociales e ir más allá del negocio Honda existente.
Accesibilidad: nos encanta verlo
Cabify anunció recientemente una nueva función que hace que su servicio de viaje compartido sea más accesible para las personas mayores, las personas con discapacidad visual parcial y las personas con discapacidades cognitivas. La función proporciona notificaciones de voz para alertar al usuario cuando un conductor está en camino o acaba de llegar, cuando comienza el viaje, cuando se llega a una parada, cuando llega un mensaje al chat de la aplicación, etc.
La notificación hace uso de una funcionalidad de conversión de texto a voz que tienen los teléfonos Android e iOS.
“Los sistemas operativos de Apple y Google nos permiten pronunciar frases con la voz del sistema pero hemos desarrollado el texto y establecido las situaciones donde informamos y llamamos la atención del usuario”, me dijo un vocero de Cabify.
El impulso de Lime por dominar el mundo
Y volvemos con lo último sobre los planes de Lime para conquistar el mundo, un scooter eléctrico a la vez. El goliat de la micromovilidad ha anunciado una integración con la aplicación de planificación de transporte Moovit . A partir del lunes, los usuarios de Moovit en 117 ciudades de 20 países verán los scooters, bicicletas y ciclomotores eléctricos de Lime como una opción para viajar, ya sea como un viaje completo o como parte de un viaje multimodal. Esta noticia sigue una tendencia que estamos viendo a medida que las ciudades comienzan a ver a las empresas de micromovilidad como menos una molestia pública y más como una solución pública, particularmente para los viajes de primera y última milla. La integración con Moovit, una aplicación que se centra únicamente en el transporte público, es un movimiento que ayuda a la larga a crear un ecosistema de transporte más amplio.
Nuevos látigos
Espin lanzó su bicicleta eléctrica estilo fixie de edición limitada llamada Aero . Es lo ideal para los hipsters de Seattle, en particular los que tienen un tatuaje de bicicleta de pegar y empujar. El cuadro de la bicicleta es tan elegante como cabría esperar de una bicicleta de una sola marcha, todas las líneas limpias y viene en verde bosque o gris humo. El Aero puede alcanzar velocidades máximas de 20 mph y puede alcanzar las 30 millas con una sola carga. Lo mejor de todo es que no arruina el banco con $ 1,399.
Splach , que normalmente fabrica e-scooters y bicicletas eléctricas , ha presentado algo que llama Transformer . Realmente no sé cómo categorizarlo, pero parece muy divertido de manejar. La compañía está llamando al vehículo eléctrico de trabajo liviano un "scooter robusto mini-moto especializado para terrenos accidentados". Parece que se ha reducido el tamaño de una moto de cross y se le ha dado un cuello largo para que pueda pararse sobre ella y seguir conduciendo. También parece que le iría bien en terrenos accidentados, según los videos de personas triturando caminos de tierra. Splach usó a Indiegogo para financiar la cosa y dijo que alcanzó su objetivo en una hora.