INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Harley-Davidson, Inc. ( NYSE: HOG)  (Leído 383 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.690
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Harley-Davidson, Inc. ( NYSE: HOG)
« en: Agosto 03, 2021, 09:12:29 am »
Harley-Davidson, Inc. ( NYSE: HOG)
39.21   -0.41 (-1.03%)   At close: August 2 4:00PM EDT


Harley-Davidson, con sede en Milwaukee, Wisconsin, es conocida por sus motocicletas, así como por sus piezas, accesorios, mercadería general y servicios relacionados.

La compañía publicó los   resultados del segundo trimestre a mediados de julio. Los ingresos aumentaron 77% interanual a $ 1.53 mil millones. Los ingresos netos de $ 219 millones se tradujeron en EPS diluidos ajustados de $ 1,41, frente a una pérdida ajustada por acción de 38 centavos hace un año. El efectivo y equivalentes ascendieron a 1.700 millones de dólares.

El CEO Jochen Zeitz comentó: “Estoy satisfecho con el ritmo de las mejoras y con el buen trimestre que hemos logrado. Nos alientan las señales de positividad del consumidor en el mercado; sin embargo, somos conscientes de los importantes desafíos de la cadena de suministro que esperamos que sigan afectando al sector ”.

Harley-Davidson anunció su plan estratégico de cinco años que tiene como objetivo mejorar la marca para generar "una mayor rentabilidad y un crecimiento de EPS de dos dígitos bajo hasta 2025". El Plan Estratégico de Hardwire incluye un mayor uso del marketing digital, el inicio de la venta de motocicletas usadas y el lanzamiento de más motocicletas eléctricas.

La empresa se centra en la diversificación de sus productos en marcas de "estilo de vida". Continúa agregando nuevos modelos de motocicletas a su cartera que atraen las preferencias de los consumidores modernos. Si bien su marca de motocicletas eléctricas LiveWire recibió críticas positivas, su precio base de $ 30,000 está muy por encima de sus pares en la industria.

Harley-Davidson parece tener la oportunidad de volver a crecer gracias a su nueva dirección estratégica junto con un mercado en auge. Los inversores tolerantes al riesgo que deseen invertir en el sector de bienes de consumo duraderos pueden considerar agregar acciones de HOG a su cartera. Las acciones actualmente rondan los $ 40, casi un 7% hasta la fecha. Las relaciones P / E a plazo y P / S actual son 11,48 y 1,3, respectivamente.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.690
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Harley-Davidson, Inc. ( NYSE: HOG)
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2022, 05:58:08 pm »
LiveWire comienza a comercializarse como la única acción pura de motocicleta eléctrica

Harley-Davidson ( NYSE: HOG ) y la empresa SPAC AEA-Bridges Impact Corp. (IMPX) anunciaron la finalización de su combinación comercial previamente anunciada.

La transacción de SPAC llevó a que la división de motocicletas eléctricas de Harley-Davidson, llamada LiveWire EV, se fusionara con ABIC para crear una nueva empresa pública.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.690
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Harley-Davidson, Inc. ( NYSE: HOG)
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2023, 08:43:56 am »
Las acciones de Harley-Davidson Inc ( NYSE:HOG) subieron ayer, después de que Morgan Stanley mejorara el nombre de la motocicleta de "peso igual" a "sobrepeso".
El analista en cuestión dijo que la compañía podría ver más de un 30% de potencial al enfocarse en su negocio principal .

Harley-Davidson, Inc. (HOG)
39,04            +1,49 (+3,97%)          Al cierre: 21 de marzo 04:00PM EDT


El grupo de corretaje se muestra escéptico con respecto a HOG, con seis de las ocho firmas de cobertura que lo califican como "mantener" tibio, y solo dos lo llaman una "compra fuerte".
Esto significa que hay mucho espacio para que otros sigan el ejemplo de Morgan Stanley, lo que podría impulsar aún más el capital.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.690
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Harley-Davidson, Inc. ( NYSE: HOG)
« Respuesta #3 en: Agosto 19, 2023, 11:04:35 am »
El promedio móvil de 200 días con pendiente descendente fue superior, y la renta variable registró un retroceso de Fibonacci del 38,2% de su máximo y mínimo de cierre de 2023.

Harley-Davidson, Inc. (HOG)
33,62            +0,88 (+2,69 %)           Al cierre: 18 de agosto 04:00PM EDT


La acción también mostró una acción del precio extremadamente débil y bajó un 10% en lo que va del año.
Sin embargo, el interés a corto osciló cerca de mínimos de varios años, lo que lo convierte en un punto de entrada principal para los bajistas.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...