INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: 1999 hasta febrero de 2009 (también conocida como La década perdida)  (Leído 535 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.976
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Mi pesadilla de inversión tampoco implica una caída del 50% o una década perdida como la que tuvimos en los EE. UU. entre 2000 y 2009. Es mucho peor que eso. Porque incluso la Década Perdida para las acciones estadounidenses no fue tan mala si se considera el camino que tomaron los mercados durante ese período de tiempo.
Si tuviera que elegir un mercado para representar mi pesadilla de inversión, elegiría España de 1973-1983. Para los no iniciados, desde mediados de la década de 1970 hasta principios de la de 1980, España experimentó una alta inflación, alto desempleo y un crecimiento lento que destruyó sus mercados de capitales en el transcurso de una década.


https://ofdollarsanddata.com/my-investing-nightmare/


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...