INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Lanzan celular con cámara 'Smile Shutter' ...  (Leído 1087 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Lanzan celular con cámara 'Smile Shutter' ...
« en: Febrero 07, 2009, 11:33:18 am »
Sony Ericsson lanzó al mercado el Sony Ericsson Cyber-shot C510, su telíéfono Cyber-shot más económico hasta la fecha, que cuenta con la conocida tecnologí­a ‘Smile shuter’ para la cámara digital incorporada en el moderno aparato.

Los celulares de la lí­nea Cyber-shot han alcanzado los 32 millones de equipos vendidos a nivel mundial.

El Cyber-shot C510 cuenta con un innovador diseño pero su principal caracterí­stica es sin duda la tecnologí­a de imágenes de alta calidad con la que está equipada: Su cámara de 3,2 megapí­xeles con el sistema ‘Smile Shutter’ capaz de detectar la sonrisa de una persona e inmediatamente tomar la foto.

El telíéfono tambiíén posee una aplicación que permite publicar cargar sus videos directamente al portal de videos YouTube, reproductor de multimedia (música y videos), radio FM, conexión Bluetoott, Juegos en 3D, una memoria interna de hasta 100 MB y capacidad para tarjeta memory stick.

“Hemos sido lí­deres e innovadores en el segmento de los telíéfonos con cámara desde que comenzó la compañí­a. Ahora nos complace presentar el Sony Ericsson Cyber-shotâ„¢ C510, nuestro telíéfono Cyber-shot más asequible hasta la fecha, que incluye numerosas caracterí­sticas comunes a telíéfonos mucho más costosos”, afirmó Mario Witomski, gerente general de Sony Ericsson Perú.

Sony Ericsson tambiíén presentó una actualización del Cyber-shotâ„¢ C905, un telíéfono con cámara de 8,1 megapí­xeles ha recibido una formidable acogida en el mundo entero. Los usuarios de este telíéfono podrán descargar las nuevas aplicaciones en www.sonyericsson.com a partir de mediados de febrero.



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Janjong

  • Visitante
Re: Lanzan celular con cámara 'Smile Shutter' ...
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2009, 10:24:30 am »
Ahí­ va la foto. Feo feo feo jeje





bemo

  • Visitante
Re: Lanzan celular con cámara 'Smile Shutter' ...
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2009, 05:58:11 pm »
así­ suelen ser los móviles japoneses, con tapa y bastante largos con una buena pantalla.

Janjong

  • Visitante
Re: Lanzan celular con cámara 'Smile Shutter' ...
« Respuesta #3 en: Febrero 12, 2009, 08:45:26 am »
Es curioso pero nunca en la vida he tenido ni tendríé un móvil con tapa. El sistema almeja asesina no me va jeje

bemo

  • Visitante
Re: Lanzan celular con cámara 'Smile Shutter' ...
« Respuesta #4 en: Febrero 12, 2009, 01:36:59 pm »
a mí­ tampoco, de hecho, nunca he llevado un móvil con tapa, no me atrae