INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Bristol Myers Squibb Co. ( NYSE: BMY )  (Leído 336 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Bristol Myers Squibb Co. ( NYSE: BMY )
« en: Agosto 05, 2021, 10:11:33 am »
Bristol-Myers Squibb Company (BMY)
68.49    -0.82 (-1.18%)   At close: August 4 4:00PM EDT


Esta sigue siendo una acción farmacéutica sólida para poseer a largo plazo y ofrece ahora uno de los mejores valores para los inversores. Bristol Myers Squibb Co. ( NYSE: BMY ) es una compañía farmacéutica global enfocada en descubrir, desarrollar, otorgar licencias y comercializar medicamentos sintetizados químicamente o moléculas pequeñas y biológicos en diversas áreas terapéuticas, incluida la virología que comprende la infección por el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), oncología, neurociencia, inmunociencia y cardiovascular.

Los productos de Bristol Myers Squibb incluyen lo siguiente:
Opdivo para indicaciones anticancerígenas
Eliquis, un inhibidor oral dirigido a la prevención de accidentes cerebrovasculares en pacientes adultos con fibrilación auricular no valvular y a la prevención y tratamiento de trastornos tromboembólicos venosos.
ORENCIA para pacientes adultos con AR activa y antígeno prostático específico, además de reducir los signos y síntomas en pacientes pediátricos con artritis idiopática juvenil poliarticular activa.


Los accionistas reciben un dividendo del 2,83%. El precio objetivo de Goldman Sachs de 94 dólares está muy por encima del objetivo de consenso de 75,37 dólares.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Bristol Myers Squibb Co. ( NYSE: BMY )
« Respuesta #1 en: Abril 30, 2022, 12:13:42 pm »
Bristol Myers Squibb cayó un 2,5% durante la sesión del viernes a pesar de superar las estimaciones de ganancias y ventas.
Para todo el año 2022, la empresa anticipa menos ingresos de su medicamento contra el cáncer Revlimid y un EPS reducido.
$ BMY todavía ha aumentado un 22,77% en 2022.

$ BMY | BPA : 1,96 $ (vs 1,92 $ esperado) | Ingresos : $ 11,6 mil millones (frente a $ 11,41 mil millones)

Compañía Bristol-Myers Squibb (BMY)
75.27      -1.93 (-2,50%)        Al cierre: 29 de abril a las 04:00 p. m. EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Bristol Myers Squibb Co. ( NYSE: BMY )
« Respuesta #2 en: Junio 02, 2022, 06:11:26 pm »
Compañía Bristol-Myers Squibb (BMY)
74.28        -0.68 (-0,91%)      A partir de las 12:09 p. m. EDT. Mercado abierto.


Bristol Myers revela los resultados principales de un fármaco para la artritis en COVID-19
Las acciones de Immatics aumentan gracias a la colaboración del programa de terapia celular con Bristol Myers

Immatics NV (IMTX)
7.82       +0.27 (+3,64%)       A partir de las 12:09 p. m. EDT. Mercado abierto.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Bristol Myers Squibb Co. ( NYSE: BMY )
« Respuesta #3 en: Junio 04, 2022, 10:17:58 am »
Compañía Bristol-Myers Squibb (BMY)
75.17      +0.10 (+0.13%)     Al cierre: 3 de junio a las 04:00 p. m. EDT
75.00      -0.17 (-0,23%)        Fuera de horas: 19:59 EDT



Bristol-Myers Squibb retira sBLA para Reblozyl en beta talasemia no transfusional
Bristol Myers rebajada en Raymond James tras la adquisición de Turning Point
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Bristol Myers Squibb Co. ( NYSE: BMY )
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2023, 01:10:52 pm »
Bristol Myers Opdivo, la combinación Cabometyx de Exelixis/Ipsen muestra un beneficio de supervivencia en el cáncer de riñón en datos de 3 años

Bristol-Myers Squibb Company (BMY)
73,17                +0,97 (+1,34%)            Al cierre: 13 de febrero 04:00PM EST


Los datos de tres años de un ensayo de fase 3 mostraron una supervivencia sostenida y beneficios en la tasa de respuesta con Opdivo y Exelixis de Bristol Myers Squibb ( NYSE: BMY ) y Cabometyx de Ipsen ( OTCPK: IPSEY ) ( OTCPK: IPSEF ) en comparación con Sutent (sunitinib) de Pfizer ( PFE ) como tratamiento de primera línea del carcinoma de células renales (CCR) avanzado.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...