INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: NIO Inc. (NIO)  (Leído 116 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.926
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
NIO Inc. (NIO)
« en: Junio 05, 2023, 09:12:19 am »
NIO Inc. (NIO)
7,56     +0,02 (+0,27%)        Al cierre: 2 de junio 04:01PM EDT


Las entregas de NIO de mayo de 2023 fueron decepcionantes, ya que la empresa necesitaba entregar un promedio de 29.500 vehículos por mes para cumplir su objetivo de 250.000 para el año.

La acción del precio de NIO sugiere que los inversores tienen razón al reflejar una debilidad significativa, dada su mala ejecución.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.926
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:NIO Inc. (NIO)
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2023, 10:41:08 am »
La compañía reportó $1.550 millones en ingresos, un aumento del 7 % interanual.
Sin embargo, los ingresos por venta de vehículos cayeron un 0,2 % interanual y los ingresos totales estuvieron muy por debajo de las estimaciones de consenso.
La combinación de productos de la compañía para el trimestre se centró en paquetes de baterías de rango estándar Et5 y 75 kWh de menor precio.
Eso, combinado con la competencia de precios en China, provocó la pérdida de la línea superior.

NIO Inc. (NIO)
7,73            -0,06 (-0,77%)           Al cierre: 9 de junio 04:02PM EDT


Las presiones de precios fueron parcialmente compensadas por un aumento en el volumen de entrega (+20.5% YoY) de 31,041 vehículos. Sin embargo, su costo de ventas aumentó un 24,2 % interanual, superando los ingresos en 3,5 veces y empujando los márgenes brutos a un escaso 1,5%.

Las pérdidas netas de 707,6 millones de dólares aumentaron casi un 300 % interanual, aunque las pérdidas ajustadas fueron mejores de lo previsto.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.926
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:NIO Inc. (NIO)
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2023, 09:38:56 am »
Nio Inc. ( NYSE: NIO ), fabricante de vehículos eléctricos con sede en Shanghai, recaudó mil millones de dólares en su oferta pública inicial de septiembre de 2018, vendiendo 160 millones de recibos de depósito estadounidenses (ADR) a 6,26 dólares por ADR. Inicialmente, la compañía esperaba recaudar entre 2.000 y 3.000 millones de dólares, con una valoración muy superior a los 6.400 millones de dólares con los que se conformó.

Trece meses después, las acciones habían caído un 75%, estableciendo un mínimo histórico de alrededor de 1,20 dólares. Luego, en junio de 2020, el precio de las acciones comenzó una subida meteórica que no terminó hasta alcanzar un máximo histórico de alrededor de 63,00 dólares. El aumento de las entregas generó márgenes brutos positivos y un flujo de caja positivo. Una extensión de los incentivos del gobierno a los compradores de vehículos eléctricos añadió más impulso.

NIO Inc. (NIO)
7,32              +0,17 (+2,38 %)           Al cierre: 4 de diciembre 04:00PM EST
7,34              +0,02 (+0,27%)             Después del cierre: 07:59PM EST

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...