INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Amy McDonald  (Leído 8252 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.490
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Amy McDonald
« Respuesta #30 en: Abril 08, 2010, 04:10:39 pm »
Citar
We can now announce that Amy will be touring the UK again later this year.

But we’re not revealing where just yet – we want your suggestions first!

That’s right, we want to find out which places in the UK most want to see Amy.

Leave your requests under this story on Amy’s site and tell us where you would like Amy to perform next!

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.490
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Amy McDonald
« Respuesta #31 en: Abril 22, 2010, 04:09:39 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.490
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Amy McDonald
« Respuesta #32 en: Abril 27, 2010, 07:45:07 pm »
Citar
We can now announce that Amy has added new dates across France, Belgium, Norway and Denmark to her Live Section!

She starts in Norway on the 12th of June at Norwegian Wood Festival. Then in July Amy will be performing on the main stage at Torhout Werchter Classic in Belgium then two dates in France at the Terres Blanches and Poupet Festivals before a main stage performance at the Skanderborg festival in Denmark.

For all the info you need see Amy’s Live Section

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.490
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Amy McDonald
« Respuesta #33 en: Junio 02, 2010, 11:17:38 pm »
Citar
Www.amymacdonald.co.uk can now announce that Amy has been asked to play this year’s iTunes Festival in London.

She will be taking to the stage at Camden’s Roundhouse on 16th July.

We’ll be giving you the chance to be there but for more info see the iTunes Festival Facebook Page. They are also running their own comp giving you the chance to be there.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.490
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
(
« Respuesta #34 en: Junio 06, 2010, 11:23:10 pm »
Rock in Rio Lisboa

1º parte (Ordinary Life, Poison Price, Mr Rock and Roll)

http://www.youtube.com/watch?v=DjUDBJCFtBI&

2º parte (Next Big Thing, Troubled Soul)

http://www.youtube.com/watch?v=RqD_BV32YUY&

3º parte (L.A, Love Love)

http://www.youtube.com/watch?v=0vUvEalbjpE&

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.490
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Amy McDonald
« Respuesta #35 en: Junio 06, 2010, 11:33:06 pm »
4º parte (This Pretty Face, I Got No Roots)

http://www.youtube.com/watch?v=PARMF0nnOFU&

5º parte (Born To Run- Springsteen Cover-, Don't Tell Me That Is Over)

http://www.youtube.com/watch?v=K8Wt3m792uM&

6º parte (Spark, This Is The Life)

http://www.youtube.com/watch?v=hb9K411mixE&

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.490
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Amy McDonald
« Respuesta #36 en: Agosto 11, 2010, 10:32:12 pm »
Citar
La escocesa Amy McDonald se subirá a los escenarios de la capital condal y de la madrileña a finales de septiembre. Así­, volverá a nuestro paí­s con el nuevo material de su último álbum: The curious thing. 


Los conciertos de Amy McDonald serán primero en Barcelona el 28 de septiembre, en Razzmatazz y el dí­a siguiente en Madrid, en La Rivera. Las entradas se pondrán a la venta este viernes 13 de agostio en salarazzmatazz.com y en ticketmaster.es.

El precio de la entrada es de 22 euros, en anticipada y de 25 euros en taquilla. Para que vayáis escuchando como suena lo nuevo de Amy McDonald os dejamos con uno de los sencillos de este álbum: Don't tell me that it's over. 
Esta cantante está asentándose en el panorama musical. Y es que los que pensában que This is the life serí­a un íéxito fugaz de una artita caduca se equivocan, Amy McDonald es casi perenne. Es más, con el álbum que se dió a conocer recaudó casi 4.000.000 de copias en todo el mundo. 

Si hasta Bono, uno de los que más discos ha vendido y más ingresos ha obtenido en el 2009 ha declarado ser su fan número uno. U2 llegó incluso a enviarle una carta a Amy McDonald.

"Conocí­ a U2, me enviaron una carta a mi camerino, estábamos en una entrega de premios. Decí­a: 'A Amy, ven a saludar a tu club de fans" ¡y fue firmado por todos los chicos de U2! yo estaba como 'Wow'. Todaví­a tengo la carta, la tengo enmarcada", explica la escocesa

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.490
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Amy McDonald
« Respuesta #37 en: Abril 15, 2012, 10:42:36 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.490
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Amy McDonald
« Respuesta #38 en: Abril 16, 2012, 08:37:01 pm »
Citar
La cantautora escocesa Amy Macdonald nos presenta el 11 de junio su tercer disco Life in a Beautiful Light, un disco cuyas canciones se han estado grabando en estos dos años en que la cantante ha estado ausente en los escenarios.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.490
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Amy McDonald
« Respuesta #39 en: Mayo 11, 2012, 06:46:48 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.490
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Amy McDonald
« Respuesta #40 en: Enero 10, 2017, 07:11:54 pm »
Citar
Announcing ‘Under Stars’ - the new album!
"It's been about 2 and a half years in the making which is the longest I've ever taken with an album. At the time I wanted things to happen quicker but now that it's finished I'm glad we've taken the time; it feels like it's had the TLC that it deserves. I feel so proud of the songs and am so pleased with the record. There are so many incredible moments and I really feel this record features some of my best work. I'm excited to finally share it with my fans and I believe there is so much that will also appeal to new fans.”
‘Under Stars’, Amy Macdonald’s fourth album is out 17.2.17.
Be the first to hear new music and pre-order your copy now! A special signed deluxe box set is available at Amy’s official shop. http://po.st/AMUnderStars
Amy is on tour in 2017! Tickets are on sale at 10am TODAY! http://www.amymacdonald.co.uk/
Tues 28th March 2017 Bristol, Colston Hall
Weds 29th March 2017 York, York Barbican
Thurs 30th March 2017 Birmingham, Birmingham Symphony Hall
Sat 1st April 2017 Nottingham, Royal Concert Hall
Sun 2nd April 2017 Bournemouth, Pavilion Theatre
Mon 3rd April 2017 London, Royal Albert Hall
Weds 5th April 2017 Edinburgh, Usher Hall
Thurs 6th April 2017 Manchester, Bridgewater Hall
Sat 8th April 2017 Liverpool, Liverpool Philharmonic
Sun 9th Apr 2017 Ireland, Dublin Olympia Theatre
Tues 11th April 2017 Newcastle upon Tyne, Newcastle City Hall
Wed 12th April 2017 Inverness, Ironworks
Thurs 13th April 2017 Aberdeen, Aberdeen Beach Ballroom


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.490
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Amy McDonald
« Respuesta #41 en: Enero 10, 2017, 07:13:34 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.490
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Amy McDonald
« Respuesta #42 en: Enero 19, 2017, 03:53:07 pm »
Citar
wtf!!lolaarg!!love it!!
Amy MacDonald está de vuelta. Tras convertirse a finales de la díécada anterior en uno de los fenómenos musicales del momento gracias, principalmente, a un hit (This is the life) y a una voz trágica y poderosa que algunos equipararon a la de Dolores O'Riordan, Amy siguió lanzando discos (dos más) que alcanzaron poca repercusión. Así­ hasta 2012. Despuíés, el silencio.

Pero la artista escocesa, que hoy tiene 29 años, no está dispuesta a poner punto y final a su carrera musical. La joven acaba de anunciar su cuarto álbum de estudio, Under Stars, que saldrá a la venta el próximo  17 de febrero. Además, ofrece ya un aperitivo de lo que contendrá: se trata del single Dream on, una dosis de rock positivo con el que la cantante tratará de volver a poner su nombre en las listas de la actualidad musical.

"He tocado este verano en festivales en Francia, Alemania y Suiza e incluimos unos temas nuevos para ver cómo funcionaban. En el momento de Dream On, la gente cantaba y bailaba, que es todo lo contrario a lo que suele ocurrir cuando tocas nuevos temas en directo. Es una canción motivadora, positiva", ha explicado la propia Amy sobre la elección de ese track como single.

En cuanto al resto del álbum ha explicado que es fruto de un largo proceso: "He tardado dos años y medio en hacerlo, es el que más me ha costado de todos mis discos". Sin embargo, asegura que ha merecido la pena: "Me siento muy orgullosa de las canciones y muy satisfecha con el disco. Creo que tiene momentos increí­bles y contiene algunos de mis mejores trabajos hasta el momento".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.490
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Amy McDonald
« Respuesta #43 en: Enero 27, 2017, 03:36:00 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.490
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Amy McDonald
« Respuesta #44 en: Agosto 31, 2020, 07:40:20 pm »