INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Walmart Inc. (NYSE: WMT)  (Leído 504 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Walmart Inc. (NYSE: WMT)
« en: Agosto 15, 2021, 06:26:52 pm »
Walmart Inc. (NYSE: WMT)
149.53  +0.47 (+0.32%)  At close: August 13 4:00PM EDT


Walmart Inc (WMT) publicará números trimestrales

¿Qué está pasando con WMT?
Walmart Inc ( WMT ) está programado para informar los números del trimestre antes de la apertura del mercado el 17 de agosto. Los analistas pronostican ganancias de 0,20 dólares por acción para el trimestre. Durante el mismo período el año pasado, la compañía ganó $ 0.14 y las acciones subieron un 3.7% en el año.

Análisis técnico
WMT cotizaba recientemente a 149,48 dólares por debajo de 4,18 dólares desde su máximo de 12 meses y 23,20 dólares por encima de su mínimo de 12 meses. InvestorsObserver otorga a WMT una puntuación técnica a largo plazo de 72 y una puntuación técnica a corto plazo de 45. La acción tiene soporte reciente por encima de $ 134,67 y resistencia reciente por debajo de $ 150,83. De los 18 analistas que cubren las acciones, 12 la califican como Compra fuerte, 3 como Compra, 3 como Retención, 0 como Vender y 0 como Venta fuerte, WMT obtiene una puntuación general de 50.

Pensamientos de los analistas
WMT ha mostrado un crecimiento anual de las ganancias del 0,53% durante los últimos cinco años y, de cara al futuro, los analistas esperan que la empresa aumente sus beneficios un 7,52% anual durante los próximos cinco años. El trimestre pasado, la compañía registró un BPA mejor de lo esperado y este trimestre la calle espera $ 0.20 EPS. WMT se cotiza actualmente a 149,48 dólares con un precio objetivo medio de 163,30 dólares.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Walmart Inc. (NYSE: WMT)
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2021, 11:37:47 am »
Walmart eliminará las bonificaciones trimestrales y aumentará los salarios por hora

Walmart (WMT) descontinuará las bonificaciones trimestrales para los trabajadores de las tiendas al final de su año fiscal el 31 de enero y las incorporará al salario base de los empleados, informó The Wall Street Journal el jueves.

Este cambio dará como resultado que el salario promedio por hora de Walmart en EE. UU. Aumente a $ 16.40, agregó.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Walmart Inc. (NYSE: WMT)
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2021, 12:47:16 pm »
Los accionistas reciben un dividendo del 1,54%.
BofA Securities ha fijado un precio objetivo de 175 dólares.
El objetivo de consenso para las acciones de Walmart es de 169,80 dólares
Walmart es defendido en BofA porque la escala importa en medio de presiones inflacionarias

El crecimiento de los ingresos y beneficios de Walmart en el segundo trimestre superó las expectativas del mercado, lo que ha llevado a la compañía a aumentar su guía de ingresos y ganancias para todo el año.
WMT es una buena acción a largo plazo, teniendo en cuenta sus ventajas competitivas y valoraciones.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Walmart Inc. (NYSE: WMT)
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2022, 10:03:41 am »
Walmart elabora planes para ingresar al metaverso y crear criptomonedas
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Walmart Inc. (NYSE: WMT)
« Respuesta #4 en: Julio 26, 2022, 09:07:54 am »
Las acciones de Walmart están sufriendo nuevamente hoy, casi un 10% después de las horas posteriores al anuncio previo negativo de la compañía
El minorista recortó su perspectiva de ganancias nuevamente debido a que la inflación y las rebajas agresivas en el inventario con exceso de existencias continúan presionando los márgenes.
La noticia golpeó a otros minoristas, desde Target hasta Amazon, en operaciones extendidas

Walmart Inc. (WMT)
132.02       -0.19 (-0,14%)              Al cierre: 25 de julio a las 04:00 p. m. EDT
118.90      -13.12 (-9,94%)               Fuera de horas: 19:59 EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Walmart Inc. (NYSE: WMT)
« Respuesta #5 en: Agosto 05, 2022, 08:09:50 am »
 Walmart (-3.72%) fue enviado a la baja por la noticia de que está despidiendo a 200 empleados corporativos, citando la recesión económica y el aumento de la inflación

Walmart Inc. (WMT)
125.57                -4.93 (-3,78%)          Al cierre: 4 de agosto a las 04:00 p. m. EDT
125.75                +0.18 (+0,14%)                    Fuera de horas: 19:59 EDT

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Walmart Inc. (NYSE: WMT)
« Respuesta #6 en: Agosto 13, 2022, 10:20:13 am »
¿Qué está pasando con WMT?
Walmart Inc ( WMT ) está programado para informar las cifras del segundo trimestre antes de la apertura del mercado el 16 de agosto. Los analistas pronostican que la compañía ganará $1.6 por acción durante el trimestre. Durante el mismo período del año pasado, la empresa ganó $1,78 por acción. La acción ha bajado un 9,24% en el año.

Análisis técnico
WMT se cotizaba recientemente a $132,22, $28,55 menos que su máximo de 12 meses y $14,95 por encima de su mínimo de 12 meses. InvestorsObserver otorga a WMT un puntaje técnico a largo plazo de 36 y un puntaje técnico a corto plazo de 53. La acción tiene un soporte reciente por encima de $123,44 y una resistencia reciente por debajo de $138. De los 25 analistas que cubren la acción, 15 la califican como compra fuerte, 3 la califican como compra, 7 la califican como mantenida, 0 la califican como venta y 0 la califican como venta fuerte, WMT obtiene una puntuación general de 38 de InvestorsObserver.

Pensamientos de los analistas
WMT ha mostrado un crecimiento anual de las ganancias del 0,53 % durante los últimos cinco años y, de cara al futuro, los analistas esperan que las ganancias de la empresa aumenten un 10,35 % anual durante los próximos cinco años. El último trimestre, la compañía registró un EPS peor de lo esperado y este trimestre la calle espera ganancias de $1.60 por acción. WMT se cotiza actualmente a $ 132,22 con un precio objetivo promedio de $ 142,42.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Walmart Inc. (NYSE: WMT)
« Respuesta #7 en: Octubre 07, 2022, 11:49:27 am »
Walmart (WMT) caía casi un 1 %, revirtiendo una ganancia inicial del 1,2 %, que siguió a Alert Innovation, la empresa de tecnología privada que se asoció con el gigante minorista desde 2016 para automatizar sus centros de distribución del mercado, diciendo que acordó a ser adquirida por Walmart.
Los términos financieros no fueron revelados.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Walmart Inc. (NYSE: WMT)
« Respuesta #8 en: Octubre 19, 2022, 09:02:03 am »
Walmart está lanzando una plataforma para creadores sin límites de comisiones.

Los esfuerzos de los minoristas para aumentar la demanda continúan, con el minorista más grande de América del Norte lanzando "Walmart Creator".
La nueva plataforma, que se lanzará por completo en 2023, brindará a personas influyentes y creadores de redes sociales oportunidades para monetizar las recomendaciones de productos de Walmart que se pueden enviar.
Amazon lanzó su plataforma de ventas impulsada por creadores, Amazon Influencers, hace cinco años y paga una comisión que oscila entre el 2 % y el 20 %.
La televenta ya ha despegado en China y otros países de APAC, por lo que veremos si este impulso de los minoristas estadounidenses vale la pena con sus consumidores norteamericanos
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Walmart Inc. (NYSE: WMT)
« Respuesta #9 en: Febrero 15, 2023, 08:55:49 am »
Walmart está cerrando tres de sus centros tecnológicos estadounidenses.

Walmart Inc. (WMT)
145,49          -0,42 (-0,29%)           Al cierre: 14 de febrero 04:00PM EST


Según un memorando del personal, el minorista más grande del mundo cerrará tres oficinas de tecnología en Austin, Texas; carlsbad, california; y Portland, Oregón.
También está presionando a todos sus trabajadores tecnológicos para que regresen a la oficina al menos dos días a la semana, lo que significa que los trabajadores en las oficinas cerradas deberán reubicarse si quieren quedarse en la empresa.
Se une a la gran cantidad de empresas que comienzan a llamar a los trabajadores a la oficina mientras intentan mantener el crecimiento en un entorno macroeconómico más desafiante.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Walmart Inc. (NYSE: WMT)
« Respuesta #10 en: Febrero 22, 2023, 08:49:42 am »
Walmart publicó una perspectiva más débil de lo esperado para el próximo año. Y por muchas razones similares...

Antes de entrar en su perspectiva, vale la pena mencionar que las ganancias y los ingresos del trimestre de vacaciones de la compañía superaron las expectativas.
Las ganancias por acción ajustadas de $ 1,71 y los ingresos de $ 164,05 mil millones superaron los $ 1,51 y $ 159,72 mil millones esperados

En general, el mensaje de los ejecutivos de Walmart es que el comportamiento del consumidor continúa ajustándose a un entorno económico más débil. Como resultado, el minorista está reduciendo sus expectativas ahora para evitar los errores cometidos a lo largo de 2022 al emitir la guía.

Las acciones de $WMT cayeron hasta un 5% en el mercado previo, pero se recuperaron para cerrar en verde
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Walmart Inc. (NYSE: WMT)
« Respuesta #11 en: Marzo 31, 2023, 08:56:33 am »
Las acciones de Walmart Inc  ( NYSE:WMT) subieron un 1,00% para negociarse a 145,67 dólares en la última revisión, después de que Evercore mejorara la calificación del gigante minorista para "superar" desde "en línea", al tiempo que elevaba su precio objetivo a 160 dólares desde 145 dólares.

Walmart Inc. (WMT)
145,67        +1,44 (+1,00%)          Al cierre: 30 de marzo 04:00PM EDT


El analista en cobertura señaló que Walmart puede recuperar participación de mercado y ver más tráfico, además de mejores márgenes, en los próximos dos años. La correduría también elogió la diligencia de la compañía en la desinversión de activos secundarios mientras invierte en la productividad de la cadena de suministro.

Los toros de opciones ya están resonando, con 16,000 intercambios de llamadas hasta el momento, el triple del promedio intradiario, en comparación con solo 4,373 opciones de venta. El contrato más popular es la llamada semanal de 147 strikes del 31 de marzo, donde actualmente se compran posiciones para abrir.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Walmart Inc. (NYSE: WMT)
« Respuesta #12 en: Noviembre 04, 2023, 12:53:12 pm »
Las acciones de Walmart (WMT) subieron a máximos históricos, y los inversores esperaban que el minorista tuviera una fuerte temporada navideña luego de las actualizaciones de sus tiendas y sitios web.

Walmart Inc. (WMT)
164,66                -0,86 (-0,52 %)             Al cierre: 3 de noviembre 04:00PM EDT
164,90                +0,24 (+0,15%)                 Después del cierre: 07:59PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...