INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El mundo de las criptomonedas muestra signos de ser bastante optimista  (Leído 257 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

Alex Wilhelm


Bienvenido de nuevo a The Exchange. Hoy estamos haciendo algo divertido con las criptomonedas.

Claro, podríamos escribir más sobre cómo las valoraciones insurtech están bajo nueva presión después del informe de ganancias del segundo trimestre de Hippo: ayer hablamos con el presidente de la compañía; más por venir, o los últimos movimientos del mercado de valores en China. También hay grandes rondas que vale la pena considerar . Roblox informó ganancias esta semana . Y las ganancias de Monday.com empujaron sus acciones fuertemente al alza ayer. Hay muchas noticias interesantes para masticar.

Pero en lugar de todo eso, volvemos a profundizar en las criptomonedas. ¿Por qué? Porque hay algunas tendencias bastante alcistas que indican que el mundo de blockchain está madurando y creando una gran cantidad de jugadores ganadores.

Escribir sobre criptografía siempre es un poco arriesgado. La gente de ciberseguridad se quejará de que estamos abusando de la frase  criptografía, a  pesar de que el lenguaje siempre evoluciona. Y los maximalistas de Bitcoin no encontrarán mucho más abajo que subraye su tesis central de que cada moneda que no se menciona en el documento técnico de Satoshi es, de hecho, una estafa. Guarde sus tweets, por favor.

Pero si le preocupa de manera más general la criptoeconomía global más grande, es hora de asimilar algunas buenas noticias. Nuestro objetivo es resaltar algunas tendencias recientes y luego hablar un poco sobre lo que podríamos ver en las startups.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...