INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AbbVie (NYSE: ABBV)  (Leído 543 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
AbbVie (NYSE: ABBV)
« en: Agosto 19, 2021, 08:43:27 am »
AbbVie dice que un estudio sobre el tratamiento preventivo de la migraña Atogepant muestra una reducción del 50% en el número de días mensuales de migraña

AbbVie (ABBV) dijo el miércoles que los resultados del ensayo ADVANCE de fase 3 de 12 semanas que evaluó su fármaco en investigación atogepant cumplieron con el criterio de valoración principal del estudio para los participantes que sufren de migraña episódica.

La compañía dijo que todos los brazos de tratamiento activo de atogepant en dosis de 10 mg, 30 mg y 60 mg una vez al día mostraron una "reducción estadísticamente significativa en la media de días mensuales de migraña durante el período de tratamiento de 12 semanas en comparación con el placebo".

El estudio, publicado en el New England Journal of Medicine, inscribió a participantes adultos que experimentaron de cuatro a 14 días de migraña en un mes, según un comunicado.

El estudio también descubrió que una mayor proporción de los participantes tratados con atogepant pudieron experimentar una reducción del 50% en la media mensual de días de migraña para todas las dosis en comparación con el placebo.

El estudio también cumplió con otros criterios de valoración secundarios clave.

Atogepant, un antagonista del receptor (gepant) del péptido relacionado con el gen de la calcitonina (CGRP) administrado por vía oral en investigación, está siendo revisado actualmente por la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU.
« Última modificación: Septiembre 03, 2021, 06:20:54 pm por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:AbbVie (ABBV)
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2021, 06:19:55 pm »
AbbVie Inc. (ABBV)
111.28   -0.74 (-0.66%)  


Esta es una de las principales selecciones de acciones farmacéuticas en Wall Street, y el 34% de los administradores de fondos poseen las acciones. AbbVie Inc. ( NYSE: ABBV ) es una empresa biofarmacéutica global basada en la investigación formada en 2013 tras la separación de Abbott Laboratories. La empresa desarrolla y comercializa medicamentos en áreas como inmunología, virología, enfermedades renales, dislipidemias y neurociencias.

Una de las mayores preocupaciones con AbbVie es lo que podría suceder eventualmente con la terapia antiinflamatoria Humira, que tiene algunas de las mayores ventas de un medicamento jamás registradas. La compañía estaba preocupada, por lo que en junio de 2019 anunció que acordó pagar $ 63 mil millones por la farmacéutica rival Allergan, la última fusión en una industria en la que algunas de las compañías más grandes han estado dispuestas a pagar un alto precio para resolver dudas sobre su crecimiento futuro. La compra se cerró oficialmente en mayo del año pasado.

Las acciones de AbbVie cayeron a un mínimo de tres meses esta semana después de que la FDA dijera que tendría que agregar una advertencia a la etiqueta del medicamento para la artritis Rinvoq. Xeljanz de Pfizer y Olumiant de Lilly también tienen un mayor riesgo de eventos relacionados con el corazón, cáncer, coágulos de sangre y muerte, y deben tener la misma advertencia. Los principales analistas sienten que la venta masiva es un buen momento para hacerse con algunas acciones.

Los accionistas reciben un dividendo del 4,63%. Cowen elevó recientemente su precio objetivo de 120 dólares para las acciones a 130 dólares. El objetivo de consenso es inferior a 126,13 dólares
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:AbbVie (NYSE: ABBV)
« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2021, 07:17:05 pm »
AbbVie Inc. (ABBV)
109.30     +0,39 (+ 0,36%)    A la 1:16 PM EDT. Mercado abierto.


Resumen
El mercado conoce bien la situación de Humira.
Humira representa la mayor parte de los ingresos y ganancias de AbbVie y se verá fuertemente afectada por la competencia en 2023.

Sin embargo, parece que algunos efectos secundarios pueden hacer que las cosas sean más difíciles de lo que parecen, generando incertidumbre y haciendo que la situación de Humira sea aterradora.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:AbbVie (NYSE: ABBV)
« Respuesta #3 en: Diciembre 15, 2021, 09:18:40 am »

AbbVie Inc. (ABBV)
127,29      +0,78 (+ 0,62%)       Al cierre: 14 de diciembre a las 04:02 p.m. EST
127,85      +0,56 (+ 0,44%)         Fuera de horas: 07:59 p.m. EST



Rinvoq de AbbVie recibe la aprobación de la FDA para la artritis psoriásica activa
Idera dice que AbbVie ha descontinuado la inscripción en su estudio para la combinación de tilsotolimod
Soliton gana en notificación de exclusión de Nasdaq para la venta a AbbVie
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:AbbVie (NYSE: ABBV)
« Respuesta #4 en: Diciembre 30, 2021, 09:26:01 am »
AbbVie puede estar acercándose al límite de hasta dónde puede aumentar el precio de Humira a medida que llegan al mercado competidores más baratos, un problema con el que Allergan ya está lidiando a medida que surgen más alternativas al Botox.

Los accionistas reciben un dividendo del 4,20%.
Wells Fargo tiene una calificación de Sobrepeso y un precio objetivo de $ 165.
El precio objetivo de consenso para AbbVie es inferior a 132,97 dólares.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:AbbVie (NYSE: ABBV)
« Respuesta #5 en: Marzo 16, 2022, 09:28:20 am »
AbbVie alcanza un nuevo máximo en 52 semanas gracias a acuerdos recientes

AbbVie Inc. (ABBV)
155.88        +3.78 (+2,49%)       Al cierre: 15 de marzo a las 04:02 p. m. EDT
156.46        +0.58 (+0,37%)          Pre-mercado: 04:23 A. M. EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:AbbVie (NYSE: ABBV)
« Respuesta #6 en: Abril 30, 2022, 11:13:03 am »
AbbVie se derrumbó un 6,03% el viernes después de reducir su pronóstico de rentabilidad para todo el año.
Varios de los productos importantes de la compañía no cumplieron con las expectativas de Wall Street.
$ABBV sigue subiendo un 10,53 % hasta la fecha.

$ABBV | BPA : $3,16 (frente a $3,15 esperados) | Ingresos : $13,54 mil millones (vs. $13,63 mil millones esperados)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:AbbVie (NYSE: ABBV)
« Respuesta #7 en: Mayo 12, 2022, 09:06:50 am »
AbbVie Inc. (ABBV)
151.96      -0.13 (-0,09%)     Al cierre: 11 de mayo a las 04:03 p. m. EDT
151.71      -0.25 (-0,16%)        Fuera de horas: 19:59 EDT


AbbVie puede estar llegando al límite de cuánto puede aumentar el precio de Humira a medida que los competidores más baratos ingresan al mercado, un problema que Allergan ya está enfrentando a medida que surgen más alternativas al Botox.

Los accionistas reciben un dividendo del 3,74%. Wells Fargo tiene un precio objetivo alto en Wall Street de $ 200 en acciones de AbbVie. El objetivo de consenso es de $163,25
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:AbbVie (NYSE: ABBV)
« Respuesta #8 en: Junio 07, 2022, 11:18:46 am »
AbbVie Inc. (ABBV)
146.53          -0.64 (-0,43%)             Al cierre: 6 de junio a las 04:03 p. m. EDT
145.99          -0.54 (-0,37%)                 Pre-mercado: 04:00 a. m. EDT


Los accionistas reciben un dividendo del 3,83%.
Wells Fargo tiene un precio objetivo alto en Wall Street de $ 200 en acciones de AbbVie.
El objetivo de consenso es de $164,14

El inhibidor de AbbVie JAK cumple el objetivo principal en los ensayos de última etapa para los trastornos artríticos
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:AbbVie (NYSE: ABBV)
« Respuesta #9 en: Octubre 22, 2022, 09:07:40 am »
AbbVie Inc. (ABBV)
147,06              +4,13 (+2,89%)            Al cierre: 04:03PM EDT


La FDA de EE. UU. ha concedido la aprobación para una sexta indicación de Rinvoq (upadacitinib) de AbbVie, esta vez para la espondiloartritis axial no radiográfica activa.
La afección es una enfermedad reumática inflamatoria crónica y progresiva que causa inflamación de las articulaciones, lo que provoca dolor de espalda y rigidez.
La aprobación se basó en los datos del ensayo de fase 3 SELECT-AXIS 2.
Rinvoq es el único inhibidor oral de JAK aprobado para la afección.
El jueves, AbbVie ( NYSE: ABBV ) dijo que adquiriría DJS Antibodies por 255 millones de dólares .
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:AbbVie (NYSE: ABBV)
« Respuesta #10 en: Octubre 29, 2022, 07:24:20 am »
AbbVie Inc. (ABBV)
147,61                   -5,89 (-3,84%)            Al cierre: 28 de octubre 04:04PM EDT
147,50                   -0,11 (-0,07%)                 Después del cierre: 07:57PM EDT


Comunicado de prensa de AbbVie ( NYSE: ABBV ): BPA no GAAP del tercer trimestre de $3,66 supera en $0,10 .
Los ingresos de $14.81B (+3.3% Y/Y) pierden $130M .
Los ingresos netos globales del tercer trimestre de la cartera de inmunología fueron de $7651 mil millones, un aumento del 14,6 % sobre una base informada, o un 16,4 % sobre una base operativa.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:AbbVie (NYSE: ABBV)
« Respuesta #11 en: Julio 28, 2023, 08:54:41 am »
AbbVie puede estar llegando al límite de cuánto puede aumentar el precio de Humira a medida que los competidores más baratos ingresan al mercado, un problema que Allergan ya está enfrentando a medida que surgen más alternativas al Botox.

AbbVie Inc. (ABBV)
148,85            +6,95 (+4,90%)          Al cierre: 27 de julio 04:03PM EDT


Los inversores reciben un dividendo del 4,18%.
Wells Fargo tiene un precio objetivo alto en Wall Street de $195.
El objetivo de consenso es más bajo a $165,17
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:AbbVie (NYSE: ABBV)
« Respuesta #12 en: Octubre 25, 2023, 08:38:22 am »
AbbVie puede estar acercándose al límite de hasta qué punto puede aumentar el precio de Humira a medida que llegan al mercado competidores más baratos, un problema con el que Allergan ya está lidiando a medida que surgen más alternativas al Botox.
Las preocupaciones sobre el potencial de los genéricos en ambos espacios han limitado las acciones este año.

Los accionistas reciben un dividendo del 4,05%.
Morgan Stanley tiene un precio objetivo de 193 dólares para las acciones de AbbVie.
El objetivo de consenso es 160,21 dólares
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:AbbVie (NYSE: ABBV)
« Respuesta #13 en: Noviembre 03, 2023, 08:21:21 am »
Una de las mayores preocupaciones con AbbVie es lo que podría suceder eventualmente con la terapia antiinflamatoria Humira . Tiene algunas de las mayores ventas de un medicamento jamás registradas. La compañía estaba preocupada, por lo que en junio de 2019 anunció que había acordado pagar 63 mil millones de dólares por la farmacéutica rival Allergan.
Fue la última fusión en una industria donde algunas de las empresas más grandes han estado dispuestas a pagar un alto precio para resolver dudas sobre su crecimiento futuro. La compra se cerró oficialmente en mayo de 2020.

ABBV AbbVie Inc.
$ 143,26    0,79 ( +0,55% )      16:00 02/11/23


Los accionistas reciben un dividendo del 4,37%.
Morgan Stanley tiene un precio objetivo de 193 dólares.
El precio objetivo de consenso es más bajo, 160,21 dólares.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:AbbVie (NYSE: ABBV)
« Respuesta #14 en: Noviembre 22, 2023, 08:55:26 am »
AbbVie Inc. ( NYSE: ABBV ) es una empresa biofarmacéutica global basada en la investigación formada en 2013 tras su separación de Abbott Laboratories.

AbbVie Inc. (ABBV)
138,73           +0,42 (+0,30 %)           Al cierre: 21 de noviembre 04:00PM EST


La empresa desarrolla y comercializa medicamentos en áreas como:
Inmunología
Virología
Enfermedad renal
dislipidemia
Neurociencia

La compañía estaba preocupada, por lo que en junio de 2019 anunció que había acordado pagar 63 mil millones de dólares por la farmacéutica rival Allergan Plc, la última fusión en una industria donde algunas de las compañías más grandes han estado dispuestas a pagar un alto precio para resolver dudas sobre su crecimiento futuro.

AbbVie puede estar acercándose al límite de hasta qué punto puede aumentar el precio de Humira a medida que llegan al mercado competidores más baratos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...