INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: The Buckle, Inc. (NYSE: BKE)  (Leído 312 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.382
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
The Buckle, Inc. (NYSE: BKE)
« en: Agosto 21, 2021, 10:55:28 am »
The Buckle, Inc. (NYSE: BKE)
41.74    -1.30 (-3.02%)    At close: August 20 4:00PM EDT


BPA: $ 1.04 frente a $ 0.86
REV estimado: $ 295M, + 36% interanual

El CEO de Buckle ha vendido más del 36% de su participación ya que el bajo inventario conduce a ventas perdidas

The Buckle, Inc. opera como minorista de ropa informal, calzado y accesorios para hombres y mujeres jóvenes en los Estados Unidos. Comercializa una selección de ropa informal de marca, que incluye vaqueros, otros pantalones casuales, tops, ropa deportiva, prendas de abrigo, accesorios y calzado, así como productos de marca privada que comprenden principalmente BKE, Buckle Black, BKE Boutique, Red by BKE, Daytrip denim. , Gimmicks, Gilded Intent, FITZ + EDDI, Willow & Root, Outpost Makers, Departwest, Departwest, Reclaim, Salvage, Nova Industries y Veece.



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.382
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:The Buckle, Inc. (NYSE: BKE)
« Respuesta #1 en: Diciembre 07, 2022, 09:25:07 am »
The Buckle, Inc. (BKE)
44,95             +0,29 (+0,65%)            Al cierre: 6 de diciembre 04:00PM EST


Buckle (BKE) subió un 0,65% después de que la empresa de calzado declarara un dividendo especial en efectivo de 2,65 dólares por acción que se pagará el 27 de enero, además de su dividendo habitual de 0,35 dólares por acción.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.382
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:The Buckle, Inc. (NYSE: BKE)
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2023, 09:16:23 am »
The Buckle, Inc. (BKE)
44,25            -0,14 (-0,32%)           Al cierre: 18 de enero 04:00PM EST
43,88            -0,37 (-0,84%)              Después del cierre: 06:46PM EST


The Buckle (NYSE: BKE ) es un minorista de ropa, calzado y accesorios de SMID-cap con una capitalización de mercado actual de $ 2.2 mil millones y una inclinación por los dividendos especiales.

Desde principios de 2019, ha pagado $12,55 en dividendos especiales . El último dividendo especial se pagará el 27 de enero , otorgando a los accionistas registrados al 13 de enero $2,65 adicionales por acción además de su pago trimestral regular de 35 centavos.

Incluyendo el dividendo especial, Buckle's pagó $4,05 por acción durante los últimos cuatro trimestres, con un rendimiento del 9,2%. Me lo llevo. Sería difícil encontrar otra empresa que pague dividendos especiales de forma rutinaria como Buckle.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...