INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Best Buy Co., Inc. (NYSE: BBY)  (Leído 307 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.720
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Best Buy Co., Inc. (NYSE: BBY)
« en: Agosto 25, 2021, 08:59:29 am »
Best Buy Co., Inc. (NYSE: BBY)
121.49    +9.33 (+8.32%)   At close: August 24 4:00PM EDT

BPA: $ 2.98 frente a $ 1.91
REV estimado : $ 11.85B, + 20% interanual


Best Buy: fantásticas ganancias, pero ¿puede continuar?
Best Buy se recupera después de buenos resultados incluso en una comparación de dos años

Best Buy Co., Inc. vende productos de tecnología al por menor en los Estados Unidos y Canadá.
La empresa opera en dos segmentos, nacional e internacional. Sus tiendas ofrecen computadoras y teléfonos móviles, como computadoras de escritorio, portátiles y periféricos; teléfonos móviles que comprenden comisiones de operadores de redes móviles relacionadas, productos de redes, tabletas que cubren lectores electrónicos y dispositivos portátiles, como relojes inteligentes; y electrónica de consumo que consiste en imágenes digitales, salud y estado físico, cine en casa...


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.720
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Best Buy Co., Inc. (NYSE: BBY)
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2022, 09:23:51 am »
UPA : $1,57 frente a $1,61 esperado | Ingresos : 10.650 millones de dólares frente a los 10.410 millones de dólares previstos | Enlace al informe

Best Buy reportó ganancias del primer trimestre hoy y las acciones de la compañía cerraron con un alza de 1.21% .
Las ventas de Best Buy disminuyeron un 8 % en comparación con el primer trimestre de 2021, aunque Wall Street esperaba una caída más drástica en las ventas debido a las condiciones económicas.

Best Buy Co., Inc. (BBY)
73.47     +0.88 (+1,21%)     Al cierre: 24 de mayo a las 04:00 p. m. EDT
73.76    +0.29 (+0,39%)       Fuera de horas: 19:59 EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.720
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Best Buy Co., Inc. (NYSE: BBY)
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2022, 02:44:09 pm »
 Las acciones de Best Buy ( BBY ) suben en premercado un 8,20% después de que el minorista superara las estimaciones de ganancias e ingresos, además de superar las expectativas de ventas en la misma tienda.
Best Buy también mantuvo su pronóstico para el trimestre festivo y la demanda de productos electrónicos se mantuvo sólida
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.720
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Best Buy Co., Inc. (NYSE: BBY)
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2023, 08:58:54 am »
Best Buy Co., Inc. (BBY)
80,79           -1,75 (-2,12%)           Al cierre: 2 de marzo 04:00PM EST



Best Buy , que reportó ganancias e ingresos del trimestre festivo mejores de lo esperado .

Las ganancias por acción ajustadas de $ 2,61 y los ingresos de $ 14,74 superaron los $ 2,11 y $ 14,72 mil millones esperados. Las medidas de reducción de costos y el aumento de la actividad promocional ayudaron a impulsar los resultados.
Las disminuciones de las ventas en la misma tienda y otras métricas se alinearon en gran medida con el pronóstico reducido de la compañía.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.720
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Best Buy Co., Inc. (NYSE: BBY)
« Respuesta #4 en: Abril 15, 2023, 08:55:39 am »
La cautela entre los minoristas continúa, con Best Buy despidiendo a cientos de trabajadores de la tienda en medio de las tendencias cambiantes del consumidor y un entorno macro débil

Best Buy Co., Inc. (BBY)
73,38        +0,19 (+0,26%)            Al cierre: 14 de abril 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.720
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Best Buy Co., Inc. (NYSE: BBY)
« Respuesta #5 en: Noviembre 22, 2023, 12:01:05 pm »
El minorista de electrónica de consumo Best Buy superó las expectativas de ganancias, pero no alcanzó los ingresos. Al igual que los minoristas de mejoras para el hogar, la compañía está viendo una demanda moderada a medida que los consumidores continúan centrando el gasto discrecional en experiencias en lugar de bienes.

Best Buy Co., Inc. (BBY)
67,62                -0,49 (-0,72 %)                Al cierre: 21 de noviembre 04:00PM EST
67,61                -0,01 (-0,01%)                  Antes de la apertura: 05:22AM EST


Los ejecutivos recortaron sus previsiones de ventas para todo el año, diciendo que esperan que los compradores se dejen llevar principalmente por las promociones navideñas.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...