Urban Outfitters, Inc. (NasdaqGS: URBN)
40.73 +2.10 (+5.44%) At close: August 24 4:00PM EDT
Millones de consumidores conscientes ahora están comprando y vendiendo ropa de segunda mano en aplicaciones de consignación como Poshmark, ThredUp y Depop. Ahora, una marca de moda millennial quiere sumergirse de lleno en las guerras de reventa.
La empresa matriz de Urban Outfitters, URBN, está lanzando una nueva aplicación de ahorro llamada Nuuly Thrift[/b] .
Nuuly Thrift proporcionará un mercado de reventa digital para comprar y vender ropa y accesorios para mujeres, hombres y niños. La empresa apoyará productos de cualquier marca.
Cuando los usuarios venden un artículo en la aplicación, reciben ganancias directamente en sus cuentas bancarias. Alternativamente, los usuarios pueden obtener una bonificación del 10% cuando canjean las ganancias por Nuuly Cash (Nuuly Cash se puede usar en la aplicación o en tiendas como Urban Outfitters, Terrain, Free People o Anthropologie).
La aplicación será una expansión del negocio Nuuly de URBN, que ya cuenta con un servicio de alquiler de ropa para mujeres llamado Nuuly Rent.
$ URBN informó hoy las ganancias del segundo trimestre . La compañía registró ventas por $ 1,160 millones y una utilidad neta de $ 181 millones .
Ambas cifras batieron récords para la compañía, pero las acciones aún borraron sus ganancias diarias en las operaciones fuera de horario, con una caída del 5,5%.