INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Bitcoin en 46.000 , objetivo 10.000, mercado bajista en critpos hasta finales de 2022 ?  (Leído 556 veces)

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Hola buenos días

El bitcoin realizó máximos en la zona por encima de 60.000, cayó por debajo de 30.000, y ahora ha rebotado y cotiza en 46.000 dolares.

Para mi es un rebote dentro de un mercado bajista dentro de todas las criptomonedas, mientras no supere los máximos para mi estamos en mercado bajista y el objetivo es la zona de 10.000 en los próximos 12-18 meses.

Yo creo que mucho más alla de los 47.000 no van a ir y a partir de aquí vamos a ir bajando poco a poco hasta los 10.000.

El mercado alcista de las criptos 2017-2018 finalizó con Jhon Mcfee hablando del bitcoin y pumpeando altcoins, este ciclo le ha tocado a Elon Musk finalizar el mercado alcista, fijaros que siempre sale alguien famoso en el final del mercado hablando de las bondades de esto, para mi ha sido empapelada y ahora toca bajar.

Que paseis buen verano
Salu2
« Última modificación: Agosto 12, 2021, 01:09:42 pm por broker_ »


Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.601
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Oído,
Pienso igual, no tiene fuerza.
 ::)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
El PSG pagará con fan tokens parte del salario de Messi
Messi va a cobrar en París además de los 40M de euros netos un plus en FAN TOKENS
« Última modificación: Agosto 12, 2021, 06:25:31 pm por OCIN »
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
INVALIDADO ESTE ESCENARIO , CIERRO ESTE HILO

Proximamente pondre un par de altcoins que creo que pueden hacer un x20 o más

Salu2
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Has abierto otro hilo al respecto?. Cuál es tu prevision para el Bitcoin?