INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: salesforce.com, inc. (NYSE: CRM)  (Leído 234 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.744
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
salesforce.com, inc. (NYSE: CRM)
« en: Agosto 26, 2021, 09:12:23 am »
salesforce.com, inc. (NYSE: CRM)
260.85  +1.19 (+0.46%)   At close: August 25 4:00PM EDT


El software CRM anunció ganancias de 1,48 dólares por acción . Los analistas esperaban solo $ 0,92 , lo que lo convierte en un ritmo bastante fuerte. Para mejorar aún más las cosas, la compañía también superó las estimaciones de ingresos de los analistas: la compañía registró $ 6.34 mil millones en ingresos, un 23% más año contra año.

La mayor parte de los ingresos provino de las suscripciones, que representaron $ 5,91 mil millones (93,2%). Los otros ingresos notables provinieron de servicios profesionales y otros servicios. La compañía también completó su adquisición de Slack este trimestre, lo que contribuirá en gran medida a expandir las ofertas de productos de Salesforce. Se espera que Slack contribuya con $ 530 millones en ingresos a la compañía este año. Puede que no parezca mucho, pero sigue siendo  dinero.

Pero espere, hay más: con respecto a la guía de ganancias de la compañía, Salesforce ahora anticipa $ 26,2 mil millones  en ingresos y un BPA de  $ 4,36- $ 4,38 para el año fiscal 2021. Con respecto al precio de las acciones de Salesforce, el aumento de la orientación y las buenas noticias empujaron $ CRM 2% más en AH.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.744
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:salesforce.com, inc. (NYSE: CRM)
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2021, 08:57:27 am »
Salesforce informó ganancias fuera del horario de atención.
La empresa ganó en los ingresos, pero se quedó corta en los resultados.

Salesforce informó ganancias diluidas de  $ 0.49 por acción , lo que equivale a $ 468 millones en ingresos netos . Los ingresos totales de la compañía fueron de $ 6,86 mil millones , + 27% interanual .

El consenso de ganancias entre los analistas se fijó en $ 0.92 / acción  y $ 6.8 mil millones . En ese sentido, el informe de ganancias de Salesforce se encontró con los inversores a mitad de camino. La compañía indicó que se espera que la guía de ingresos del próximo trimestre alcance alrededor de $ 7.23 mil millones , lo que apunta a un crecimiento interanual más lento.

$ CRM , que perdió un 4% en las operaciones del martes, se recortó un 5.7% después de horas
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.744
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:salesforce.com, inc. (NYSE: CRM)
« Respuesta #2 en: Abril 19, 2023, 09:16:50 am »
Las acciones de Salesforce Inc  (NYSE:CRM)  vuelven a encontrar resistencia en el nivel de 200 dólares, lo que coronó su repunte de finales de marzo.
Visto por última vez un +0,72% a $ 198,50 mientras buscaba una quinta victoria consecutiva, las acciones alcanzaron un nuevo máximo de un año, con soporte a largo plazo de su promedio móvil de 40 días que contiene varios retrocesos desde principios de 2023.

Salesforce, Inc. (CRM)
198,50          +1,42 (+0,72%)          Al cierre: 18 de abril 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.744
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:salesforce.com, inc. (NYSE: CRM)
« Respuesta #3 en: Mayo 17, 2023, 08:57:12 am »
La puesta en marcha de CRM adquirida por Meta el año pasado tiene una valoración de 250 millones de dólares .

Marca oficialmente el final del experimento de Meta en la construcción de una plataforma de servicio al cliente lista para la empresa. Adquirió la puesta en marcha por aproximadamente $ 1 mil millones el año pasado, pero la está expandiendo con una infusión de $ 60 millones de los patrocinadores anteriores Battery, Redpoint y Boldstart.
Meta mantendrá una participación minoritaria en el negocio de CRM, lo que le permitirá continuar trabajando con él para crear nuestros nuevos productos y atender a los clientes actuales.
La adquisición se suma a una de las muchas bajas en el “año de eficiencia” de Meta
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...