Avalanche no solo se dispara ... es un rugido.
El precio de $ AVAX.X , la moneda nativa de la red Avalanche, se ha más que duplicado en la última semana. Ha subido un 341% en los últimos 30 días.
¿Por qué el zumbido alcista? El lanzamiento de Avalanche Rush , un nuevo incentivo de minería de liquidez de $ 180 millones en la cadena de bloques Avalanche. El lanzamiento se duplicó como una fiesta de bienvenida para tres protocolos DeFi altamente reconocibles: Aave, Curve Finance y Sushiswap. Los tres albergarán una gran parte del evento de minería de liquidez.
Sushiswap y Curve Finance son dos DEX destacados en Ethereum, que han comenzado a agregar funcionalidad en otras cadenas de bloques en los últimos meses. Aave, la plataforma de préstamos más grande de Ethereum, ya ofrece soporte en la red Ethereum y Polygon.
Sabemos lo que estás pensando: ¿por qué hay tantos protocolos y tantas cadenas de bloques ? Bueno, con tantas criptomonedas avalando los dólares de los inversores, los protocolos ven una forma de atraer a los posibles inversores: complacerlos a todos. Después de todo, no es fácil mover dinero de blockchain a blockchain.
Incluso si las cadenas de bloques tienen un puente para ayudar a mover activos, algunas personas se quedarán con sus favoritos. Es probable que los protocolos de cadenas múltiples se vuelvan cada vez más comunes, y los protocolos existentes probablemente tendrán que lidiar con la posibilidad de ampliar sus horizontes o correr el riesgo de ser destronados por servicios de la competencia.
Sin embargo, concretamente: es fácil ver por qué a los inversores les gusta este movimiento para Avalanche (y sus nuevos amigos). La adición de estos tres jugadores DeFi agrega mucha legitimidad al proyecto. Sin duda, es una gran victoria para ellos, pero aún tienen que aprovecharla para mantener el impulso.