Peloton Interactive ve una demanda más lenta de productos para bicicletas, dice Wedbush
La demanda homogénea de las bicicletas de Peloton Interactive (PTON) se está "desacelerando", como lo demuestran sus resultados fiscales del cuarto trimestre y la guía del primer trimestre, pero la compañía busca revitalizar sus ventas con un reciente recorte de precios para su modelo de bicicleta original, Wedbush Securities. dijo el viernes en una nota a los inversores.
Peloton reportó una pérdida neta fiscal del cuarto trimestre de $ 1.05 por acción diluida, revirtiendo los ingresos de $ 0.27 por acción del año anterior, mientras que los ingresos del período de $ 936.9 millones aumentaron de $ 607.1 millones hace un año. Según Wedbush, los suscriptores a la plataforma Connected Fitness de la compañía aumentaron un 114% durante el trimestre, pero se desaceleraron desde el 135% de crecimiento en el tercer trimestre fiscal. Wedbush dijo que las entregas de bicicletas más altas de lo esperado ayudaron a impulsar el crecimiento de los ingresos del cuarto trimestre fiscal.
Para el primer trimestre fiscal de 2022, Peloton estimó $ 800 millones en ventas, por debajo de los $ 990 millones de Street View y el pronóstico de $ 1.030 millones de Wedbush. La compañía también se guió por una ganancia fiscal del primer trimestre antes de intereses, impuestos, depreciación y pérdida de amortización de $ 285 millones en comparación con el consenso de analistas de $ 61 millones en EBITDA y la estimación de $ 81 millones de Wedbush.
Wedbush reiteró su calificación neutral de Peloton, pero bajó el precio objetivo de las acciones de la compañía a $ 107 desde $ 115.
Peloton bajó más del 8% en las últimas operaciones del viernes por la mañana.
Precio: 104,76, cambio: -9,33, cambio porcentual: -8,18