INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Newmont Mining Corp. (NEM)...  (Leído 450 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.743
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Newmont Mining Corp. (NEM)...
« en: Mayo 28, 2012, 09:29:41 am »


alcista para el oro?  Usted puede mirar a los productores fuera de la favorecen como Newmont ( NEM ) que han sido en la crisis.  La brecha entre el metal y los mineros se encuentra en su punto más alto de todos los tiempos, pero los productores se centran en la reducción de costes.  Y aunque el oro ha bajado a alrededor de 1.568 dólares / onza, Morgan Stanley sostiene factores que impulsan el mercado del oro toro recientes están todaví­a en su lugar


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.743
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Newmont Mining Corp. (NEM)...
« Respuesta #1 en: Agosto 28, 2021, 12:35:36 pm »
Newmont Corporation (NEM)
58.19    +1.56 (+2.75%)    At close: August 27 4:00PM EDT



Recientemente, las acciones de NEM se corrigieron de tan alto como $ 75.30 a los niveles actuales alrededor de la marca de $ 56 a $ 57. Creo que esta corrección es ahora una buena oportunidad de acumulación.

La razón de la baja de las acciones de NEM en los últimos tiempos es una corrección en el oro. Sin embargo, vale la pena señalar que la inflación se está acelerando. Además, es probable que veamos una corrección del mercado en septiembre. Con los fondos moviéndose rápidamente de una clase de activos a otra, entonces, los metales preciosos deberían ver un renovado alza.

Otra razón para agradar a Newmont es que la empresa tiene una sólida base de activos. Actualmente, NEM tiene 94 millones de onzas (M0z) en reservas de oro y 101 Moz de recursos de oro. Newmont espera una producción sostenida en la década de 2040 con su base de recursos actual.

Además, Newmont también espera reducir el costo total de mantenimiento (ASIC) en el rango de $ 800 a $ 900 la onza para 2025 . Por lo tanto, la expansión del margen EBITDA y el alza del flujo de efectivo es probable en los próximos años.

Desde una perspectiva financiera, esta compañía reportó una liquidez de $ 7,6 mil millones y una razón de deuda neta a EBITDA ajustado de 0.2 veces. Con flujos de efectivo libres saludables, Newmont está posicionado para invertir en proyectos de crecimiento y adquisiciones potenciales.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...