INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El legendario inversor Mark Mobius dice que las carteras deberían contener un 10% en oro,  (Leído 199 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.758
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Matthew Fox


El legendario inversor Mark Mobius dice que las carteras deberían contener un 10% en oro, ya que un estímulo sin precedentes devalúa las monedas en todo el mundo.

Los inversores deberían comprar oro ya que las medidas de estímulo económico devalúan las monedas, según Mark Mobius.
El veterano inversor dijo que es mejor para los inversores poseer oro físico que un ETF.
"La devaluación de la moneda a nivel mundial será bastante significativa el próximo año dada la increíble cantidad de oferta monetaria que se ha impreso", dijo Mobius.

El legendario inversor Mark Mobius cree que los inversores deberían comprar oro en preparación para una devaluación masiva de las monedas mundiales el próximo año, según un informe de Bloomberg.

Mobius cree que el estímulo económico sin precedentes que se ha desatado desde el inicio de la pandemia COVID-19 conducirá a la devaluación de varias monedas en el futuro. Estados Unidos por sí solo ha gastado billones en programas de estímulo para ayudar a acelerar el crecimiento económico a raíz de la pandemia, incluidos múltiples controles de estímulo directo.

"La devaluación de la moneda a nivel mundial será bastante significativa el próximo año dada la increíble cantidad de oferta monetaria que se ha impreso", dijo Mobius.

Para contrarrestar la devaluación de la moneda, los inversores deberían comprar oro físico en lugar de la ruta más popular entre los inversores de comprar un ETF de oro, según Mobius. "El 10% [de las carteras de inversores] debería invertirse en oro físico", dijo Mobius, según Bloomberg.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...