INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Realty Income Corporation (NYSE: O)  (Leído 272 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.742
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Realty Income Corporation (NYSE: O)
« en: Septiembre 01, 2021, 11:56:59 am »
Realty Income Corporation (NYSE: O)
72.22   +0.40 (+0.55%)   At close: August 31 4:00PM EDT
72.28   +0.06 (0.08%)   Pre-Market: 05:46AM EDT


Realty Income finalmente recuperó la mayor parte de sus pérdidas de 2020, pero parece que los inversores lo han dejado por muerto.

La acción alcanzó un nuevo máximo histórico el 20 de febrero de 2020, luego cayó rápidamente un 55% hasta que tocó fondo el 19 de marzo. Lamentablemente, la caída tuvo sentido. Si bien fue claramente una reacción exagerada, había demasiada incertidumbre en ese momento.

¿Qué pasaría con la economía? ¿Qué empresas irían a la quiebra? ¿Quién no podría (o elegiría no hacerlo) pagar el alquiler?

Esas preguntas y más son las razones por las que Realty y una gran cantidad de otros REIT vieron una presión de venta tan intensa. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de las otras empresas de alta calidad, Realty aún no ha recuperado su nivel anterior al Covid. De hecho, ahora se mantiene aproximadamente un 12% por debajo de esa marca.

En una era de tipos de interés bajos, el rendimiento por dividendo del 4% de la acción sigue siendo bastante atractivo. Tenga en cuenta que The Monthly Dividend Company también es bastante consistente en lo que respecta a sus aumentos trimestrales y al mantenimiento de sus pagos.

Dado que la economía (con suerte) ha superado lo peor de Covid y Realty lo hizo bien, parece que debería hacerlo bien en el futuro. Dado que los inversores aparentemente abandonan este nombre y lo olvidan, parece que todavía es una ganga aquí.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...