INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Twitch ahora está lidiando con un boicot y la caza furtiva de talentos  (Leído 420 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.583
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Twitch recibe una bofetada

Twitch tiene dos días de dolor. El servicio de transmisión, que fue adquirido por Amazon en 2014 por $ 970 millones , ahora está lidiando con un boicot y la caza furtiva de talentos. ROTURA.

Dos de los mejores streamers de Twitch anunciaron que dejarán la plataforma hoy después de firmar acuerdos exclusivos con su competidor YouTube Gaming. TimtheTatman y DrLupo compartieron noticias de sus salidas con solo unas horas de diferencia. La directora ejecutiva de YouTube, Susan Wojcicki, dio la bienvenida a los dos creadores en Twitter .

Es posible que estos dos streamers no sean familiares para los jugadores ocasionales o las personas que no usan Twitch con regularidad, pero su partida representa la guerra en curso por el talento. El duopolio entre Twitch y YouTube Gaming solo se ha calentado desde que Mixer de Microsoft salió del espacio .

Mañana, Twitch recibirá otra bofetada cuando millones de usuarios boicoteen el sitio. Según los organizadores, Twitch no ha intervenido en campañas de odio dirigidas a minorías y creadores marginados.
Cientos de transmisores y miles de espectadores planean permanecer fuera del sitio durante el día .

En abril, Twitch indicó que “ castigaría a los usuarios por cierto comportamiento dañino fuera de línea. “ Pero este rigor no se ha aplicado al escrutinio de bots y raiders de streams.

Si bien es poco probable que Amazon experimente pérdidas materiales por el boicot (la compañía gana cientos de miles de millones cada trimestre), esta es ciertamente una situación menos que ideal. Twitch aún lidera el mercado en transmisión, pero el bolsillo competitivo de efectivo de YouTube es motivo de preocupación.

$ AMZN subió un 0,24%


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...