INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Exela Technologies (NASDAQ: XELA ) tiene todos los adornos de un favorito de Reddit  (Leído 200 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por...  Faizan Farooque

Exela Technologies, Inc. (XELA)
2.5700    -0.0200 (-0.77%)    At close: September 1 4:00PM EDT
2.61      +0.04 (1.5564%)    Pre-Market: 05:49AM EDT


Un alto porcentaje corto y un perfil tecnológico son las principales razones por las que Reddit se adherirá a las acciones de XELA.

Exela Technologies  (NASDAQ: XELA ) es una empresa de automatización de procesos de negocios global con sede en Texas que nació después de la unión de tres empresas en 2017 . Aunque la compañía está cargada de deudas, las acciones de XELA han subido un asombroso 49% en los últimos tres meses. Por lo tanto, los inversores están sentados y tomando nota.

Exela ofrece una gama de servicios de TI, "que incluyen automatización del flujo de trabajo, salas de correo digital, automatización cognitiva atendida y no atendida, comunicaciones impresas y procesamiento de pagos". Teniendo en cuenta su perfil de tecnología pesada, no me sorprende que los comerciantes de Reddit se estén interesando. Pero hay otra razón importante por la que debes estar atento a esta.

Las acciones de XELA tienen una tasa de interés corto muy alta. Cerca de finales de julio, aproximadamente 8,7 millones de sus 59 millones de acciones en circulación se estaban quedando cortas. Esto representó el 37% de los 23 millones de acciones que se negocian habitualmente. Esto fue suficiente para dar lugar a una pequeña contracción, con las acciones de XELA disparándose a 4,34 dólares por acción a mediados de julio.

Como hemos visto en otros casos, los Redditors hicieron su dinero y luego pasaron a la siguiente operación. Mientras escribo esto, las acciones están cambiando de manos por $ 2.56 cada una.

Ahora, hay otro pequeño apretón fuera de la cuestión. Con el pequeño porcentaje de flotación en casi el 25%, existe la posibilidad de que suceda. Aparte de esto, realmente no hay nada importante que sobresalga, lo que me llevaría a creer que, en el mejor de los casos, se trata de una operación a corto plazo.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...