INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Leona Lewis  (Leído 42135 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.717
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Leona Lewis
« Respuesta #120 en: Febrero 03, 2010, 10:19:30 pm »
Citar
El próximo mes ya estará en todas las tiendas el último y esperado juego de rol Final Fantasy XIII, que se ha hecho desear, y esta vez los megalómanos lo podrán disfrutar tanto en su Play Station (PS3) como en su Xbox 360.

La cantante Leona Lewis ha cogido el gusto a esto de las bandas sonoras ya que tras interpretar un tema para la taquillera Avatar, ahora aparece de nuevo en la banda sonora de Final Fantasy XIII, según ha confirmado la distribuidora del videojuego en España durante la rueda de prensa presentación. La canción se titula My Hands y está incluida en su segundo disco, Echo, editado por la casa inglesa Syco Music y las americanas J Records y Sony Music. En el colaboraba Justin Timberlake, y el primer single Happy, está compuesto por Lewis junto a Evan Bogart y Ryan Tedder (de One Republic). Para la versión asiática del videojuego la canción será Kimi ga Iru Kara", compuesta por el afamado Nobuo Uematsu.

Además, la ganadora de la tercera edición de la versión británica de "Factor X", tiene previsto relanzar Echo, con unos duetos junto a Kings of Leon y junto Robbie Williams. Simon Cowell, su hombre de confianza y promotor del reality inglíés, es quiíén le recomendó estas colaboraciones para seguir impulsando su imparable carrera discográfica

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.717
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Leona Lewis
« Respuesta #121 en: Febrero 04, 2010, 06:31:34 pm »
Citar
Hi everyone!
I hope your New Year is going well, and you’re heading in the direction of achieving your goals!

I just wanted to touch on Haiti as it has really affected me and I’m sure all of you too. I’m so heartbroken by the images I’ve seen in the media and I wish I could go out there and join the efforts to help. I would be on the next plane…but I know that would not help as much as me spreading awareness through my sites, donations, the song for Haiti and my newly devised auction that I will be holding shortly.

Make sure you check back here as I will be auctioning off some valuables and also a chance to do something fun with me!!! Please keep on donating in any way that you can.

I’ve had an eventful January so far. The most exciting thing was the Golden Globes! It was such an honour to attend.

The speeches were touching and Ricky Gervais gave us a laugh while presenting. I got to meet Taylor Lautner from The Twighlight saga which was quite exciting, I luv those films! Samuel L Jackson approached me and said he enjoyed my work, which I was blown away by! Oh, and Daniel Day Lewis came and had a chat with me and said he watched me during X-Factor with his family, and he’s a fan! Wow wow wow! So as you can tell I was pretty excited being there!

I then came back to London and performed in the Radio1 Live Lounge which was really cool. The band were awesome and gave it their all as usual - thank you all for sharing your wonderful talents!

I’m now in Japan, and you may already know that it’s my favourite place. The people are lovely and polite and there’s a good atmosphere here, I wish I could speak the language but I don’t let that get in the way!

God bless,
Lots of love,
Leona
Comments

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.717
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Leona Lewis
« Respuesta #122 en: Febrero 04, 2010, 11:31:26 pm »
Citar
Leona on GMTV
Tune into GMTV on Monday 22nd February and catch Leona!

She’ll be on the show to mark the release of her upcoming single ‘I Got You’.

We’ll bring you more details as they arrive!

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.717
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Leona Lewis
« Respuesta #123 en: Febrero 07, 2010, 10:48:35 pm »
Así­ suena Everybody Hurts!

http://www.youtube.com/watch?v=QaZcGGb8UI0&

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.717
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Leona Lewis
« Respuesta #124 en: Febrero 08, 2010, 11:08:34 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.717
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Leona Lewis
« Respuesta #125 en: Febrero 08, 2010, 11:11:37 pm »
I Got You @ So U Think U Can Dance

http://www.youtube.com/watch?v=xpv7eAdrMyU

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.717
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Leona Lewis
« Respuesta #126 en: Febrero 12, 2010, 10:58:44 pm »
Citar
Yesterday, we told you about Leona’s ‘Happy’ being featured on MUZU.tv’s BRITs Video Fightclub, facing off against Pixie Lott’s ‘Boys and Girls’.

Well, the results are in, and Leona is a winner! ‘Happy’ triumphed thanks to YOUR votes, and it’s now Video Of The Day over on MUZU.tv.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.717
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Leona Lewis
« Respuesta #127 en: Febrero 15, 2010, 11:19:05 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.717
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Leona Lewis
« Respuesta #128 en: Febrero 15, 2010, 11:20:59 pm »



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.717
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Leona Lewis
« Respuesta #129 en: Febrero 16, 2010, 10:29:38 pm »
Citar
Leona Lewis estrena ahora single en Europa tras el rodaje que ha cogido en Estados Unidos desde diciembre. El tema, titulado I Got You, llegó oficialmente al mercado en diciembre de 2009, debutando en las radios americanas para llegar ahora a las nuestras.

I Got You se publicará en formato comercial el próximo 22 de febrero, y que llevará como cara B un tema titulado Heartbeat. El single está compuesto y producido por Arnthor Birgisson y Max Martin y está sonando en Estados Unidos desde el pasado 7 de diciembre. El videoclip fue dirigido por Dave Meyers (quien ha trabajado en videos para Britney Spears, Pink y Missy Elliott). En su Twitter, la vocalista de 24 años comentó que es una canción "fuerte, muchos sentimientos me movilizaron".

Hace unos meses leí­amos en varias webs que el nuevo single de Leona Lewis serí­a "Outta my head", un tema bailable con el que la cantante pretende demostrar que su estilo musical puede ir más allá de las baladas. Sin embargo, este tema no resultarí­a igual de efectivo en Europa, por lo que se decidió que el nuevo sencillo serí­a finalmente "I Got You", y se lanzó como decimos, primero en Estados Unidos, y ahora en Europa.

Desde que publicara Echo, su segundo disco, esta "hija" de la versión británica de "Factor X" no ha parado, cosechando íéxito tras íéxito. Pudimos disfrutar de su primer single mundial, "Happy", mientras que otro de los temas de su segundo trabajo se incluí­a en la banda sonora de la taquillera "Avatar". Por otro lado, tambiíén la cantante británica ha puesto la banda sonora al videojuego "Final Fantasy XIII".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.717
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Leona Lewis
« Respuesta #130 en: Febrero 16, 2010, 10:39:52 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.717
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Leona Lewis
« Respuesta #131 en: Febrero 18, 2010, 04:11:03 pm »
Citar
Leona hit all the right notes in the fashion sense last night, when she attended a Harper's Bazaar party in Madrid.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.717
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Leona Lewis
« Respuesta #132 en: Febrero 22, 2010, 11:10:34 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.717
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Leona Lewis
« Respuesta #133 en: Febrero 24, 2010, 10:46:43 pm »
Citar
La cantante británica ha confesado el secreto de su nueva y estilizada figura: se ha sometido a una estricta dieta "detox". Sin embargo, aclara que lo ha hecho por ella misma y no 'por la presión de la industria'.


¿Dónde están las curvas de la sensual Leona Lewis? La cantante inglesa ha bajado tres tallas de ropa en cinco meses, algo que no ha pasado inadvertido en la prensa de su paí­s. Lejos de querer mantener escurrir el bulto y no desvelar el misterio de su píérdida de peso, ha concedido una entrevista donde confiesa que ha bajado de la talla 42 a la 38 en tan sólo cinco meses.

Al igual que muchas famosas, Leona Lewis se ha sometido a la conocida como dieta detox, un ríégimen donde está prohibido cualquier tipo de alimento elaborado. Así­ lo ha confesado a la revista inglesa Closer Magazine, donde asegura, además, que durante un mes no pudo beber otra cosa que agua. "Pero no fue ninguna locura, no fue ningún cambio especial en mi estilo de vida porque estoy acostumbrada a beber mucha agua; lo querí­a probar y ver cómo me sentí­a".

La ex concursante del X Factor inglíés dice que comenzó este ríégimen a finales de verano "y he comido básicamente sólo verdura, y nada de productos procesados".

La autora de Bleeding Love, que en los premios Elle Style Awards celebrados esta misma semana mostró gracias a un ceñido vestido su nueva y estilizada figura, ha asegurado que sólo siguió la detox "durante poco tiempo; pero se me debe de notar mucho porque todo el mundo me dice: "Wow, has adelgazado' y yo me digo: Genial", añade en esta entrevista.

Lo que sí­ ha querido dejar claro la artista de 24 años es que la decisión la ha tomado por sí­ misma ya que asegura no haber sentido la presión de la industria para bajar de peso. "Me puse presión a mí­ misma para estar sana y porque quiero estar guapa, pero me gusta comer; no me gusta pasar hambre".

Lo más difí­cil de esta rigurosa dieta fue tener que eliminar algunas tentaciones, como el chocolate, que le prohibieron poder tomar durante el tiempo que duró este ríégimen. "Fue tan duro... Pero me dije: ‘Sólo son unas pocas semanas. Puedes comíértelo, pero te pondrás más gorda. Así­ que, ¿Quieres eso o estar sana y sentirte bien?".

Los invitados a la fiesta de presentación de la revista Harper's Bazaar la semana pasada en Madrid fueron tambiíén testigos de la nueva imagen de esta joven artista londinense quien, a pesar de mantener un noviazgo con Lou Al-Chamaa desde hace siete años, todaví­a no piensa en boda. De momento, tiene mucho que decir en el mundo de la música.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.717
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Leona Lewis
« Respuesta #134 en: Febrero 25, 2010, 03:45:44 pm »
Citar
A pesar de que se entrega a su hombre en cuerpo y alma, no hay que olvidar que lleva saliendo cinco años con su novio Lou Al-Shamaa, la cantante no aceptarí­a que su pareja escribiera mensajes excesivamente amistosos a otras fíéminas, al considerar estos actos tan reprobables como la infidelidad.

"Es tan malo como hacer trampa, es un delito imperdonable", confiesa una tajante Leona a la publicación anglosajona. Y es que parecer ser que a la guapa artista no hay quien la tiente, por lo que ella tampoco perdona ese tipo de errores en su cónyuge.

Ni siquiera su agitada agenda laboral desde que se hiciera famosa en todo el mundo, despuíés de su paso en el 'Factor X' británico, le impide a Lewis compartir tiempo con su chico. Para ella el amor está por encima de todo y quiere a su novio electricista tanto como el primer dí­a.

Lo que no le gusta a la intíérprete de 'Happy' es que nadie se entrometa en su vida privada. "Soy muy romántica, pero me gusta mantener en privado mi vida", asegura Leona.