Flujo de energía del segundo trimestre de $ LULU
Lululemon flexionó algunas ganancias yogi-licious hoy fuera del horario de atención, lo que hizo que las acciones subieran más de un 13%.
La compañía de atletismo registró ganancias por acción de $ 1,65 (los analistas esperaban $ 1,19) e ingresos de $ 1,450 millones (los analistas esperaban $ 1,34 mil millones). Los ingresos de Lulu aumentaron un 61% interanual . Lo más sorprendente es que los ingresos en la categoría masculina de la compañía crecieron marginalmente más rápido que en la categoría femenina durante el trimestre.
A medida que la economía se ha reabierto, las tiendas físicas de la empresa han recuperado su participación en las ventas. Los ingresos netos de las tiendas operadas por la empresa aumentaron un 142% interanual .
El comercio electrónico, que experimentó un crecimiento significativo durante la pandemia de COVID-19, siguió creciendo a pesar de la reapertura. Las ventas de comercio electrónico / D2C aumentaron un 8%. Habla de un Power Vinyasa .
Lululemon mencionó brevemente la adquisición de MIRROR , un " gimnasio interactivo en casa ". Los ingresos de MIRROR han crecido dos dígitos desde que se adquirió la startup de fitness en junio pasado en un acuerdo de $ 500 millones. El acuerdo representó una expansión hacia la tecnología.
En 2019, Lululemon estableció ambiciosos objetivos de crecimiento de ingresos para los próximos cinco años.
Con base en estas ganancias, $ LULU se está adelantando considerablemente a sus propios objetivos de ingresos. La compañía está en camino de superar su objetivo de 2023 para fines de este año .
Para el año completo 2021, Lululemon espera registrar más de $ 6.19 mil millones en ingresos netos.