INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Intuit confirma un acuerdo de $ 12 mil millones para comprar Mailchimp  (Leído 72 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

Alex Wilhelm


Intuit confirmó los persistentes rumores de que estaba en proceso de comprar Mailchimp, detallando una transacción de $ 12 mil millones que traerá a la conocida compañía de infraestructura de correo electrónico a su ámbito corporativo.

Intuit no es un jugador conocido en el espacio del marketing por correo electrónico. En cambio, la compañía es mejor conocida por su software TurboTax (y el cabildeo asociado del gobierno de los EE. UU. Para garantizar que su búsqueda de rentas pueda continuar), su reciente compra de Credit Karma  y su adquisición más anticuada de Mint .

La transacción de Mailchimp comprenderá tanto efectivo como acciones.

La pregunta que resuena en su cerebro en este momento es la correcta:  ¿Por qué Intuit está gastando el 10% de su capitalización de mercado para comprar una empresa de marketing por correo electrónico?

Según un comunicado, Intuit cree que el acuerdo "avanza" su "potencia de prosperidad en todo el mundo y su estrategia para convertirse en una plataforma experta impulsada por la inteligencia artificial". Normalmente, en esta coyuntura convertiría el lenguaje corporativo de la empresa en algo en inglés, pero estoy luchando.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...