INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Electronic Arts (NASDAQ: EA )  (Leído 249 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.646
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Electronic Arts (NASDAQ: EA )
« en: Julio 10, 2018, 09:28:09 am »
•   Electronic Arts (NASDAQ: EA -0,32% ) adquirió el fabricante de videojuegos Industrial Toys , un estudio más pequeño con sede en Pasadena, California.

•   Los términos no fueron revelados, pero el trato está cerrado.

•   Eso les da un equipo de 14 personas dirigido por Alex Seropian, cofundador y ex CEO de Bungie, desarrollador de la exitosa serie Halo y Destiny .
« Última modificación: Agosto 27, 2022, 09:51:35 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.646
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Electronic Arts (NASDAQ: EA )
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2022, 09:52:41 am »
Electronic Arts Inc. (EA)
132.17            +4.56 (+3.57%)        At close: August 26 04:00PM EDT
132.69            +0.52 (+0.39%)              After hours: 07:59PM EDT


Electronic Arts (EA) subió después de que USA Today informara que Amazon planea hacer una oferta por la compañía, aunque ambas compañías se negaron a comentar
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...