INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, compró 150 $ BTC.X más  (Leído 187 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Mientras los criptoinversores se rascaban la cabeza, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, compró 150 $ BTC.X más. Desde que El Salvador adoptó $ BTC.X como moneda de curso legal el 7 de septiembre, el precio de la criptomoneda líder ha caído casi un 14%.

$ ETH.X , la segunda criptomoneda más grande por capitalización de mercado,  cayó aproximadamente un 8% en las últimas 24 horas. A pesar de la noticia de que Vitalik Buterin ingresó a  la lista de las 100 personas más influyentes de Time, todo el bombo de NFT no pudo salvar a las criptomonedas de su fuerte declive.

Uno de los principales rivales de $ ETH.X , $ SOL.X  (que experimentó un aumento meteórico en las últimas semanas), sufrió un duro golpe.
Pasando de un precio de alrededor de $ 35 en agosto a su máximo histórico por encima de $ 213 a principios de septiembre, Solana se desplomó ~ 13%.
La venta masiva se debe principalmente a una interrupción de 17 horas que ha sacudido la confianza de los inversores.

$ ADA.X y $ DOGE.X cayeron un 9% y un 10% respectivamente en las últimas 24 horas, según CoinMarketCap .

Es un período tumultuoso para la economía mundial y la confianza del consumidor está en declive.
La tendencia definitivamente está impactando el mercado de las criptomonedas, y parece que las criptomonedas continuarán sangrando.

Entonces, ¿qué haces si hay un baño de sangre en todas partes?
Como dice el refrán, cuando hay sangre en las calles, es hora de comprar . Los expertos dicen que momentos como estos son los mejores para invertir dinero en el mercado de las criptomonedas.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...