INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Una Fed empatada deja en el aire su primera subida de tipos en 2022  (Leído 105 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.651
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Una Fed empatada deja en el aire su primera subida de tipos en 2022
« en: Septiembre 23, 2021, 07:42:56 am »
Una Fed empatada deja en el aire su primera subida de tipos en 2022.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Una Fed empatada deja en el aire su primera subida de tipos en 2022
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2021, 08:42:18 am »
La Reserva Federal no está lista para subir las tasas de interés, pero ha brindado a los inversionistas grandes esperanzas de que se reduzca el tiempo a finales de este año.

A medida que la pandemia se intensificaba a principios de 2020, la Fed se comprometió a comprar $ 120 mil millones en títulos del Tesoro y valores respaldados por hipotecas todos los meses. Al comprar los activos, la Fed pone su brazo en la balanza, lo que posiblemente mantiene los precios estables .

Al reducir las compras de activos (es decir, bonos), la Fed comenzará a permitir que el mercado vuelva a la normalidad relativa. La reducción es el paso que precede al aumento de las tasas de interés, que se espera que suceda el próximo año.

Una recuperación de verano más fuerte de lo esperado impulsó la subida de tipos a partir de 2023, pero un decepcionante informe de empleo de agosto llevó a la Fed a pecar de cauteloso. El presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, indicó que quería ver más avances en las cifras de empleo antes de tomar medidas agresivas.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...