INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Mike McGlone: Bitcoin aún podría alcanzar los 100.000 dólares en 2021  (Leído 421 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.293
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Mike McGlone: Bitcoin aún podría alcanzar los 100.000 dólares en 2021.


Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.648
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Mike McGlone: Bitcoin aún podría alcanzar los 100.000 dólares en 2021
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2021, 09:18:40 am »
$ BTC.X subió por encima de $ 60,000 por primera vez en seis meses, ya que los operadores especulaban que la SEC liquidaría el primer ETF de futuros de Bitcoin.
La criptomoneda más grande subió hasta $ 62,626, alcanzando su nivel más alto desde el 18 de abril de 2021.

La especulación se originó después de que la Oficina de Educación y Defensa de los Inversores de la SEC publicara un tweet el jueves que decía " antes de invertir en un fondo que tiene contratos de futuros de Bitcoin, asegúrese de sopesar cuidadosamente los riesgos y beneficios potenciales ".

Los inversores interpretaron el tweet en el sentido de que la SEC aprobaría uno o varios ETF de Bitcoin .
La agencia ha estado revisando más de una docena de presentaciones de ETF de Bitcoin, incluidas las solicitudes de ETF de futuros de Bitcoin.
Bloomberg informó que se espera que el regulador apruebe al menos cuatro ETF de Bitcoin respaldados por futuros este mes.
El informe específicamente nombrado aplicaciones por ProShares e Invesco que se podrá autorizar a poner en marcha la próxima semana.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...