INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿ Has oído hablar de $ EAR ?  (Leído 392 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.370
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
¿ Has oído hablar de $ EAR ?
« en: Septiembre 23, 2021, 11:41:46 am »
¿ Has oído hablar de $ EAR ?

Eargo, Inc. (EAR)
21,67    -0,39 (-1,77%)    Al cierre: 4:00 PM EDT
9.39     -12,28 (-56,67%)    05:40AM EDT


Eargo (ticker: $ EAR ) es una empresa de dispositivos médicos cuyas acciones se desplomaron un 56,00% fuera de horario . Eargo fabrica audífonos que pueden enviarse directamente a su puerta. Los dispositivos están pensados ​​para la pérdida auditiva moderada de alta frecuencia ... entonces, ¿qué pasa con la caída de los precios?

Bueno, el Departamento de Justicia de EE. UU. anunció su investigación criminal de Eargo " relacionada con reclamos de reembolso de seguros que la Compañía ha presentado en nombre de sus clientes cubiertos por planes de salud para empleados federales ". El mes pasado, la compañía reportó un aumento interanual del 43,7% en sus ingresos.

Hmm . Podría haber algo relacionado con la industria de los audífonos, es decir , después de todo, el Congreso aprobó una ley en 2017 que permite la venta de audífonos sin receta para reducir los precios de los productos.

¿Podría tener algo que ver con la extraordinaria caída de $ EAR?
Quizás, pero solo el tiempo lo dirá ...


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.370
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:¿ Has oído hablar de $ EAR ?
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2021, 07:21:04 pm »
entré ayer a última hora
sigo dentro

salu2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.370
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:¿ Has oído hablar de $ EAR ?
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2021, 05:10:08 pm »
se mueve

Eargo, Inc. (EAR)
7.28    +0,77 (+ 11,83%)    A las 11:08 AM EDT. Mercado abierto.

sigo dentro

salu2.



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Blasroca

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
Re:¿ Has oído hablar de $ EAR ?
« Respuesta #3 en: Octubre 13, 2021, 09:47:04 pm »
Acabo de entrar, mucha suerte.

Blasroca

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
Re:¿ Has oído hablar de $ EAR ?
« Respuesta #4 en: Octubre 22, 2021, 02:16:05 pm »
Que precio de salida, le pones?

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.370
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:¿ Has oído hablar de $ EAR ?
« Respuesta #5 en: Octubre 22, 2021, 06:27:41 pm »
he estado fuera de casa
no lo había visto
espero vuelva a subir

salu2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Blasroca

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
Re:¿ Has oído hablar de $ EAR ?
« Respuesta #6 en: Octubre 22, 2021, 06:28:18 pm »
Gracias.