INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Altria Group Inc. ( NYSE: MO )  (Leído 572 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Altria Group Inc. ( NYSE: MO )
« en: Septiembre 25, 2021, 10:50:48 am »
Altria Group, Inc. (MO)
48,46     -0,35 (-0,72%)    Al cierre: 4:02 PM EDT


Este fabricante de productos de tabaco ofrece a los inversores de valor un gran punto de entrada ahora y se vio afectado recientemente debido a la desaceleración de las ventas de cigarrillos. Altria Group Inc. ( NYSE: MO ) es la empresa matriz de Philip Morris USA (cigarrillos), UST (sin humo), John Middleton (puros), Ste. Michelle Wine Estates y Philip Morris Capital. PMUSA disfruta de una participación del 51% del mercado de cigarrillos de EE. UU., Liderado por su principal marca de cigarrillos, Marlboro.

Altria también posee más del 10% de Anheuser-Busch InBev, la cervecera más grande del mundo. En marzo de 2008, escindió su negocio internacional de cigarrillos a sus accionistas. En diciembre de 2018, la compañía adquirió el 35% de Juul Labs y compró una participación del 45% en la compañía de cannabis Cronus por $ 1.8 mil millones.

La compañía también está lanzando sus propios productos calentados y de vapor, como Marlboro HeatSticks e IQOS, los cuales se están expandiendo lentamente por todo el país.

La compañía ha incrementado su dividendo durante 50 años consecutivos. Los accionistas ahora reciben un dividendo del 7,46%. BofA Securities tiene un precio objetivo de 58 dólares en las acciones de Altria, y el precio objetivo de consenso de Wall Street es de 55,23 dólares.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Altria Group Inc. ( NYSE: MO )
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2021, 08:42:45 am »
Altria Group, Inc. (MO)
47,92      +0,77 (+ 1,63%)     Al cierre: 13 de octubre 4:02 PM EDT


Los accionistas reciben un dividendo del 7,64%.
BofA Securities tiene un precio objetivo de 53 dólares en las acciones de Altria, y el objetivo de consenso es 48,33 dólares
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Altria Group Inc. ( NYSE: MO )
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2021, 11:57:08 am »
Altria Group, Inc. (MO)
45.07      -0,13 (-0,29%)     Al cierre: 8 de noviembre a las 4:02 p.m. EST
45.12     +0,05 (+ 0,11%)      Pre-mercado: 05:38 a.m. EST


BofA Securities tiene un precio objetivo de 53 dólares en las acciones de Altria, que es más alto que el objetivo de consenso de 48,33 dólares.
Los ingresos netos y el crecimiento de los ingresos netos de Altria son prácticamente nulos a pesar de que la empresa informa un modesto crecimiento de las ganancias por acción.
La compañía todavía depende demasiado de la industria del tabaquismo estable pero de crecimiento nulo en los EE. UU.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Altria Group Inc. ( NYSE: MO )
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2022, 08:29:01 am »
Los accionistas reciben un dividendo del 6,69%.
Jefferies tiene un objetivo de $58 en acciones de Altria, y el objetivo de consenso es de $56,83.

Altria Group, Inc. (MO)
54.01        +0.42 (+0,78%)       Al cierre: 04:03 p. m. EDT


La compañía también está lanzando sus propios productos calentados y de vapor, como Marlboro HeatSticks e IQOS, los cuales se están expandiendo lentamente en los Estados Unidos. La compañía ha incrementado su dividendo durante 52 años consecutivos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Altria Group Inc. ( NYSE: MO )
« Respuesta #4 en: Junio 11, 2022, 11:25:41 am »
La administración de Biden dijo que seguirá una política para reducir la nicotina en los cigarrillos

Altria Group, Inc. (MO)
48.94        +0.28 (+0,58%)         Al cierre: 10 de junio a las 04:03 p. m. EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Altria Group Inc. ( NYSE: MO )
« Respuesta #5 en: Junio 23, 2022, 06:52:30 am »
Las acciones de Altria se esfumaron después de la noticia de que la FDA está a punto de ordenar que los cigarrillos electrónicos Juul salgan del mercado estadounidense.
Además, los legisladores estadounidenses se están preparando para proponer una regla que limite los niveles de nicotina en los cigarrillos.

$MO bajó un 9,19%
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Altria Group Inc. ( NYSE: MO )
« Respuesta #6 en: Julio 07, 2022, 09:47:55 am »
Las acciones se vieron afectadas recientemente, ya que el mes pasado la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. anunció la prohibición de todas las ventas de bolígrafos de vaporizador Juul.
Esta decisión se tomó luego de las súplicas de funcionarios gubernamentales e institutos de salud pública que dicen que Juul se enfoca en vender sus productos de nicotina a adolescentes.
Un tribunal accedió a la solicitud de Juul de suspender la prohibición, lo que permite a la empresa seguir vendiendo los productos mientras se apela la decisión.

Si bien esto se resuelve, es una buena apuesta que los inversores en acciones de Altria aún reciban un dividendo gigante del 8,71%. Deutsche Bank tiene un precio objetivo de $46 para las acciones, y el objetivo de consenso es aún más alto a $52,33.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Altria Group Inc. ( NYSE: MO )
« Respuesta #7 en: Julio 21, 2022, 08:39:37 am »
Altria Group, Inc. (MO)
42.32        -0.64 (-1,49%)          Al cierre: 04:03 p. m. EDT
42.35         +0.03 (+0,07%)             Fuera de horas: 19:59 EDT



Altria también posee más del 10% de Anheuser-Busch InBev, la cervecera más grande del mundo. En 2008, escindió su negocio internacional de cigarrillos a los accionistas. Las acciones se vieron afectadas recientemente, ya que el mes pasado la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. anunció la prohibición de todas las ventas de bolígrafos de vaporizador Juul. Esta decisión se tomó luego de las súplicas de funcionarios gubernamentales e institutos de salud pública que dicen que Juul se enfoca en vender sus productos de nicotina a adolescentes. Un tribunal accedió a la solicitud de Juul de suspender la prohibición, lo que permite a la empresa seguir vendiendo los productos mientras se apela la decisión.

Si bien esto se resuelve, es una buena apuesta que los inversores en acciones de Altria aún reciban un dividendo del 8,38%.
Deutsche Bank tiene un precio objetivo de $46, y el objetivo de consenso en Wall Street es aún más alto a $52,33.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Altria Group Inc. ( NYSE: MO )
« Respuesta #8 en: Noviembre 03, 2022, 07:30:55 am »
Altria Group, Inc. (MO)
44,84                -1,30 (-2,82%)                Al cierre: 2 de noviembre 04:03PM EDT


En octubre, la empresa, que en el apogeo de su popularidad dominó el mercado con sus sabores dulces, acordó pagar 438,5 millones de dólares en un acuerdo con 33 estados y un territorio por la comercialización de su producto Juul a los adolescentes. Altria anunció recientemente que está buscando finalizar su acuerdo de no competencia con Juul para competir de manera más agresiva en el espacio de vape por su cuenta.

Si bien esto finalmente se soluciona, es una buena apuesta que los inversores aún reciban ese dividendo del 8,13%. Stifel tiene un precio objetivo de $50 y el objetivo de consenso es de $48,97.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Altria Group Inc. ( NYSE: MO )
« Respuesta #9 en: Noviembre 17, 2022, 04:07:58 pm »
Altria Group, Inc. (MO)
43,44                 -0,15 (-0,33 %)               A partir del 10:07AM EST. Mercado abierto.


Altria anunció recientemente que está buscando finalizar su acuerdo de no competencia con Juul para competir de manera más agresiva en el espacio de vape por su cuenta.

Si bien esto finalmente se soluciona, es una buena apuesta que los inversores aún reciban el dividendo del 8,61%.
Stifel tiene un precio objetivo de $ 50 en acciones de Altria.
El objetivo de consenso es de 48,73 dólares
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Altria Group Inc. ( NYSE: MO )
« Respuesta #10 en: Diciembre 15, 2022, 08:39:05 am »
En octubre, la empresa, que en el apogeo de su popularidad dominó el mercado con sus sabores dulces, acordó pagar 438,5 millones de dólares en un acuerdo con 33 estados y un territorio por la comercialización de su producto Juul a los adolescentes. Altria anunció recientemente que está buscando finalizar su acuerdo de no competencia con Juul para competir de manera más agresiva en el espacio de vape por su cuenta.

Mientras esto se soluciona, es una buena apuesta que los inversores aún reciban un dividendo del 8,01%.
Stifel tiene un precio objetivo de $ 50 en acciones de Altria.
El objetivo de consenso es de $48,73

Altria Group, Inc. (MO)
47,13          +0,32 (+0,68%)           Al cierre: 04:03PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Altria Group Inc. ( NYSE: MO )
« Respuesta #11 en: Diciembre 20, 2022, 11:46:29 am »
El alijo de hierba de Altria se ha convertido en humo.
La matriz de Philip Morris, $MO , anunció hoy que retirará sus garantías en la empresa canadiense de cannabinoides Cronos Group ( $CRON ).
Altria adquirió una participación del 45 % en Cronos en marzo de 2019, con una fecha de ejercicio del 8 de marzo de 2023, a CAD $ 19,00 (aproximadamente USD $ 14).
Sin embargo, las acciones de Cronos han estado muy por debajo del precio de ejercicio de $19, y no ha cotizado por encima del área de valor de $6 en más de un año. Altria espera reclamar una pérdida de capital de $ 483 millones para 2022.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Altria Group Inc. ( NYSE: MO )
« Respuesta #12 en: Enero 16, 2023, 09:09:32 am »
En otoño, la empresa, que en el apogeo de su popularidad dominó el mercado con sus sabores dulces, acordó pagar 438,5 millones de dólares en un acuerdo con 33 estados y un territorio por la comercialización de su producto Juul a los adolescentes.
Altria anunció recientemente que está buscando finalizar su acuerdo de no competencia con Juul para competir de manera más agresiva en el espacio de vape por su cuenta.

Si bien esto continúa resolviéndose, es una buena apuesta que los inversores en acciones de Altria aún reciban un dividendo gigante del 8,09%.
El precio objetivo de Deutsche Bank es de $46, y el objetivo de consenso es aún mayor a $49,07
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Altria Group Inc. ( NYSE: MO )
« Respuesta #13 en: Febrero 07, 2023, 09:32:27 am »
Altria también posee más del 10% de Anheuser-Busch InBev, la cervecera más grande del mundo. Esa posición vale más de $ 10 mil millones de dólares.

Además de los excelentes resultados del último trimestre, la empresa anunció una enorme recompra de acciones por valor de mil millones de dólares.

Los inversores reciben un dividendo del 7,91%.
Stifel tiene un precio objetivo de $ 50 en acciones de Altria.
El objetivo de consenso es de $49,33

Altria Group, Inc. (MO)
46,96            +0,05 (+0,11%)            Al cierre: 6 de febrero 04:03PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Altria Group Inc. ( NYSE: MO )
« Respuesta #14 en: Marzo 06, 2023, 06:35:03 pm »
Altria Group Inc  (NYSE:MO) anunció anteriormente que comprará la startup de cigarrillos electrónicos NJOY por aproximadamente $2.75 mil millones en efectivo. La compañía está saliendo de su inversión con Juul, que valía alrededor de $ 250 millones en diciembre, en comparación con los $ 12,8 mil millones que invirtió en 2018.

Altria Group, Inc. (MO)
46,99           +0,46 (+0,99 %)         A partir del 12:34PM EST. Mercado abierto.


El nivel de $46 ha respaldado la renta variable desde principios de febrero, mientras que el promedio móvil de 40 días también ha actuado como piso. Las acciones podrían hoy encadenar su tercera victoria consecutiva, pero aún tienen un déficit del 13% año tras año.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...