INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Intouch Insight adquiere SeeLevel HX por US $ 2,73 millones  (Leído 271 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.706
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Intouch Insight adquiere SeeLevel HX por US $ 2,73 millones
« en: Septiembre 25, 2021, 10:55:21 am »
MT Newswires


Intouch Insight (INX.V) dijo el viernes que acordó adquirir Mystery Researchers, LLC, por US $ 2,73 millones para agregar la operación de medición de la experiencia del cliente estadounidense de la compañía con sede en Atlanta.

Mystery, que opera como SeeLevel HX, tuvo ingresos recurrentes en 2019 de US $ 5.05 millones y un margen bruto del 39%, dijo In Touch.

"Adquiriremos ingresos y flujo de caja adicionales que pueden invertirse en nuestros productos y servicios, y una base de clientes a quienes podremos vender productos y servicios adicionales, incluidas nuestras ofertas de SaaS. También estoy muy satisfecho con el conocimiento adicional de la industria y la experiencia que estamos agregando a través de esta adquisición ", dijo el director ejecutivo de Intouch, Cameron Watt, en un comunicado.

Las acciones de Intouch cerraron sin cambios a C $ 0,65 en TSX Venture Exchange.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...