Sarah Pérez
La industria de las aplicaciones continúa creciendo, con un récord de 218 mil millones de descargas y $ 143 mil millones en gastos de consumo global en 2020. El año pasado, los consumidores también pasaron 3,5 billones de minutos usando aplicaciones solo en dispositivos Android. Y en los EE. UU., El uso de aplicaciones aumentó antes del tiempo dedicado a ver televisión en vivo. Actualmente, el estadounidense promedio mira 3.7 horas de televisión en vivo por día, pero ahora pasa cuatro horas por día en sus dispositivos móviles.
Las aplicaciones no son solo una forma de pasar horas inactivas, también son un gran negocio. En 2019, las empresas que priorizan los dispositivos móviles tuvieron una valoración combinada de $ 544 mil millones, 6.5 veces más alta que aquellas sin un enfoque móvil. En 2020, los inversores invirtieron 73.000 millones de dólares en capital en empresas de telefonía móvil, una cifra que aumenta un 27% año tras año.
Esta semana en aplicaciones ofrece una manera de mantenerse al día con esta industria en rápido movimiento en un solo lugar con lo último del mundo de las aplicaciones, incluidas noticias, actualizaciones, financiación de nuevas empresas, fusiones y adquisiciones, y sugerencias sobre nuevas aplicaciones y juegos para probar. también.
Tras el fallo del juez en la demanda antimonopolio de Epic-Apple, el director ejecutivo de Epic Games, Tim Sweeney, le pidió a Apple que restableciera la cuenta de desarrollador de Epic . Pero como dijo Epic, su objetivo es apelar el fallo del tribunal , Apple informó a la compañía que no restablecerá la cuenta de Epic hasta que se resuelvan las apelaciones. En efecto, eso significa que Fortnite puede no regresar a iOS durante años, si Epic se ve obligado a esperar a que la decisión de la apelación sea definitiva.
Sweeney hizo pública la solicitud al tuitear una carta que envió a Apple haciendo la solicitud y la respuesta de la compañía. La carta promete a Apple que Fortnite cumpliría las reglas, algo que no hizo antes, cuando violó su contrato con Apple al implementar sus propios pagos para forzar la demanda. La carta también señaló que ya había deshabilitado los pagos de Epic en el lado del servidor, ya que no puede actualizar la aplicación en los dispositivos de los usuarios. Y dijo que le pagó a Apple los $ 6 millones en honorarios ordenados por el tribunal, que se habían ganado como resultado de enrutar las compras dentro de la aplicación de Apple con su propio sistema.