INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Charles Schwab (SCHW)  (Leído 250 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.991
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Charles Schwab (SCHW)
« en: Agosto 27, 2021, 08:19:36 am »
Charles Schwab emite $ 850 millones de bonos senior al 1,95% con vencimiento en 2031

Charles Schwab (SCHW) dijo en una presentación regulatoria el jueves que emitió $ 850 millones de notas senior al 1,95% con vencimiento en 2031, con Citigroup, Credit Suisse, JPMorgan y Wells Fargo entre sus suscriptores.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.991
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Charles Schwab (SCHW)
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2022, 05:31:18 pm »
Corporación Charles Schwab (SCHW)
89.88      -5.65 (-5,91%)      A partir de las 11:30 a. m. EST. Mercado abierto.


Las acciones de Charles Schwab caen después de las ganancias del cuarto trimestre, los ingresos decepcionan
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.991
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Charles Schwab (SCHW)
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2023, 09:42:12 am »
The Charles Schwab Corporation (SCHW)
81,38           -2,11 (-2,53%)             Al cierre: 18 de enero 04:00PM EST


La firma de servicios financieros Charles Schwab  reportó ganancias e ingresos por debajo de las expectativas.

Las ganancias por acción de $0,97 estuvieron por debajo de la estimación de $1,09. Y los ingresos netos de 5500 millones de dólares no alcanzaron los 5600 millones de dólares esperados.

Los ingresos por intereses aumentaron un 65 % interanual hasta los 3800 millones de dólares, y los gastos netos por intereses aumentaron un 534 % interanual hasta los 812 millones de dólares. Los ingresos comerciales disminuyeron aproximadamente un 10,5% a $ 895 millones.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.991
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Charles Schwab (SCHW)
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2023, 08:33:45 am »
Charles Schwabb (cayó la semana pasada -8%):
Los resultados trimestrales del grupo financiero estadounidense fueron considerados decepcionantes por el mercado.
Desde la semana pasada, los inversores han recibido señales contradictorias entre los bancos estadounidenses: algunos lo han hecho bien y otros han decepcionado fuertemente.

The Charles Schwab Corporation (SCHW)
77,03            +0,71 (+0,93%)            Al cierre: 20 de enero 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.991
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Charles Schwab (SCHW)
« Respuesta #4 en: Abril 18, 2023, 06:02:12 pm »
Charles Schwab Corporation (NYSE:SCHW) es una de las últimas instituciones financieras en anunciar los resultados del primer trimestre.
Si bien las ganancias del nombre del banco de 93 centavos por acción superaron las estimaciones, los ingresos de $ 5,120 millones no alcanzaron las expectativas de los analistas.
 Las tasas de interés más altas impulsaron los ingresos, pero la disminución de los depósitos perjudicó a SCHW ya que el sector bancario  tuvo problemas el mes pasado .

The Charles Schwab Corporation (SCHW)
53,69        +0,92 (+1,74 %)           A partir del 12:01PM EDT. Mercado abierto.


Las acciones de Charles Schwab todavía tienen un largo camino por recorrer antes de cerrar una serie de brechas bajistas que las llevaron a un mínimo de 45 $ el 13 de marzo en dos años .
Las acciones han bajado un 38 % en lo que va del año y cotizan muy por debajo de su media móvil de 20 días.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.991
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Charles Schwab (SCHW)
« Respuesta #5 en: Agosto 23, 2023, 08:47:17 am »
Charles Schwab vuelve a estar bajo presión tras anunciar una importante reestructuración. Al igual que otras acciones atrapadas en la “crisis bancaria regional” de principios de este año, no ha recuperado completamente su caída y ahora está volviendo a bajar.

The Charles Schwab Corporation (SCHW)
56,46          -2,94 (-4,95%)            Al cierre: 04:00PM EDT


Anunció planes para cerrar o reducir algunas propiedades inmobiliarias y recortar la plantilla de empleados para ahorrar al menos 500 millones de dólares al año. También está emitiendo deuda a 11 años a aproximadamente un 2% por encima de los bonos del Tesoro para “fines corporativos generales”, ya que estima entre 400 y 500 millones de dólares en costos de reestructuración en el próximo año.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.991
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Charles Schwab (SCHW)
« Respuesta #6 en: Octubre 17, 2023, 09:23:47 am »
Charles Schwab y sus pares quedaron atrapados en la crisis bancaria regional a principios de este año, cuando las tasas de interés más altas y la incertidumbre de los depositantes provocaron una fuga de efectivo lejos de los actores más pequeños en el espacio.
La acción cayó rápidamente un 50% desde sus máximos de enero y ha luchado por recuperarse desde entonces.

The Charles Schwab Corporation (SCHW)
53,72                +2,39 (+4,66 %)              Al cierre: 16 de octubre 04:00PM EDT


A sía de  hoy el gigante del corretaje obtuvo ganancias ajustadas por acción en el tercer trimestre de 0,77 dólares frente a los 0,74 dólares esperados, pero por debajo de los 1,10 dólares de hace un año.
Los ingresos cayeron un 16% interanual a 4.600 millones de dólares, incumpliendo las expectativas de los analistas.
Se espera que los ingresos para todo el año disminuyan entre un 8% y un 9% interanual.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...