INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Lululemon Athletica Inc. (NasdaqGS: LULU)  (Leído 329 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.807
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Lululemon Athletica Inc. (NasdaqGS: LULU)
« en: Septiembre 26, 2021, 11:57:43 am »
Lululemon Athletica Inc. (NasdaqGS: LULU)
432,61    +0,70 (+ 0,16%)    Al cierre: 24 de septiembre a las 4:00 PM EDT


Lululemon saltó a la lista ST Top 25 S&P 500 como estudiante de primer año en la semana 38.
$ LULU saltó 1.42% y se ubicó en el puesto # 25.

El minorista de la campañía de ropa deportiva se encuentra unos dólares por debajo de su máximo de ganancias establecido el 9 de septiembre.
¿Puede $ LULU romper los máximos y negociar en cielos azules? El tiempo dirá…


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.807
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Lululemon Athletica Inc. (NasdaqGS: LULU)
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2021, 09:29:36 am »
Lululemon Athletica Inc. (LULU)
416,92       -9.08 (-2,13%)        Al cierre: 9 de diciembre a las 04:00 PM EST
411,99      -4,93 (-1,18%)          Fuera de horas: 07:59 p.m. EST


La marca de estilo de vida Lululemon superó las estimaciones de ingresos y ganancias establecidas por los analistas en un desempeño de ganancias emocionante .

Ganancias por acción:  $ 1,62 ajustadas, + 40% interanual (los analistas esperaban $ 1,41)
Ingresos:  $ 1,450 millones, + 30% interanual (los analistas esperaban $ 1,41 mil millones)

Las ventas en tiendas comparables aumentaron un 32% interanual, lo que indica un regreso a las compras en persona en las tiendas minoristas. Los ingresos netos directos al consumidor aumentaron un 23% interanual , lo que implica que la demanda de compras en línea podría estar disminuyendo después de un sólido desempeño de Covid-19.

Como siempre, parece que es la guía la que hace o deshace un informe de ganancias. Lululemon ofreció información valiosa sobre el cuarto trimestre, durante el cual la compañía espera ganar entre $ 2.13 mil millones  y $ 2.17 mil millones en el cuarto trimestre de 2021.
Eso dio un pequeño impulso a la guía para todo el año de la compañía. El año fiscal de Lululemon finaliza el 30 de enero de 2022.

Sin embargo, Lulu redujo drásticamente las expectativas de ventas de su dispositivo de fitness para el hogar MIRROR , que adquirió el año pasado por  500 millones de dólares . La compañía ahora espera que las ventas de MIRROR para el año estén entre $ 125 millones y $ 125 millones . Las estimaciones anteriores anticipaban 250 millones de dólares en ventas. MIRROR, que se vende por $ 1,495, se vende en 200 tiendas Lululemon.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.807
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Lululemon Athletica Inc. (NasdaqGS: LULU)
« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2022, 09:06:23 am »
Lululemon Athletica saltó un 7,86% en operaciones extendidas después de superar las previsiones de ganancias y aumentar los ingresos en un 23 % interanual.
Lululemon también aprobó un programa de recompra de acciones de mil millones de dólares.
$LULU ha bajado un 12,12% en 2022.
$ LULU | BPA : $3,37 (vs. $3,25 esperados) | Ingresos : 2100 millones de dólares (frente a los 2160 millones de dólares previstos)

Lululemon Athletica Inc. (LULU)
343.97      +12.19 (+3,67%)       Al cierre: 29 de marzo a las 04:00 p. m. EDT
371.00      +27.03 (+7,86%)         Fuera de horas: 19:59 EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.807
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Lululemon Athletica Inc. (NasdaqGS: LULU)
« Respuesta #3 en: Mayo 26, 2022, 12:42:59 pm »
Lululemon Athletica Inc. (LULU)
260.66        +3.15 (+1,22%)         Al cierre: 25 de mayo a las 04:00 p. m. EDT
270.39        +9.73 (+3,73%)             Pre-mercado: 06:40 A. M. EDT


Lululemon es una oportunidad convincente después de la liquidación minorista - Morgan Stanley
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.807
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Lululemon Athletica Inc. (NasdaqGS: LULU)
« Respuesta #4 en: Septiembre 02, 2022, 09:14:56 am »
Mientras que otros minoristas luchan con el inventario no deseado, Lulu aumentó sus inventarios en un 85 % interanual en previsión de una fuerte temporada de compras navideñas.
Además, su base de clientes de mayores ingresos ha capeado las presiones inflacionarias y económicas mejor que los consumidores de ingresos bajos y medios.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.807
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Lululemon Athletica Inc. (NasdaqGS: LULU)
« Respuesta #5 en: Septiembre 29, 2022, 09:09:34 am »
Lululemon Athletica (LULU) ganó un 3,39% después de que la compañía de ropa de yoga anunciara el miércoles que su nueva plataforma de acondicionamiento físico se lanzará la próxima semana, con su estudio lululemon con contenido de acondicionamiento físico y acceso a clases de acondicionamiento físico a partir del 5 de octubre, cuando el nuevo El programa de membresía de lululemon también está programado para lanzarse.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.807
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Lululemon Athletica Inc. (NasdaqGS: LULU)
« Respuesta #6 en: Enero 10, 2023, 08:56:48 am »
El inicio de la debilidad fue Lululemon , que dijo a los inversores en la conferencia ICR que sus ingresos netos del cuarto trimestre estarán entre $ 2.66 y $ 2.70 mil millones. Esto fue marginalmente más alto que su guía anterior, pero su mayor rango de ganancias por acción de $ 4.22 a $ 4.27 no cumplió con las expectativas.

Lo que impulsó esa debilidad fue una disminución del margen bruto de 90 a 110 pb. El desafiante entorno macro parece haberse extendido a la base de clientes de mayores ingresos de la empresa de ocio.

Lululemon Athletica Inc. (LULU)
298,66        -30,60 (-9,29%)           Al cierre: 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.807
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Lululemon Athletica Inc. (NasdaqGS: LULU)
« Respuesta #7 en: Enero 11, 2023, 08:45:20 am »
La orientación actualizada del margen de ganancias brutas del cuarto trimestre fiscal de Lululemon Athletica (LULU) decepcionó a los inversionistas, aunque la historia de crecimiento de pies cuadrados del minorista de ropa deportiva podría ofrecer un aumento de los ingresos en los próximos años, dijo Deutsche Bank Securities.

La compañía dijo el lunes que espera que el margen bruto del cuarto trimestre fiscal caiga entre 90 y 110 puntos básicos, en comparación con su rango de crecimiento anterior de 10 a 20 puntos básicos.

"Si bien está claro que la guía revisada [del margen de beneficio bruto] fue decepcionante, la marca continúa resonando bien entre los consumidores, ya que el tráfico de vacaciones fue fuerte tanto en las tiendas como en línea", dijeron analistas de Deutsche Bank, incluida Gabriella Carbone, en una nota. "Creemos que el debate de los inversores sobre LULU probablemente continuará, ya que los niveles de inventario siguen siendo elevados, lo que genera preocupaciones sobre la posibilidad de una mayor actividad de rebajas en los próximos trimestres".

Lululemon Athletica Inc. (LULU)
309,48             +10,82 (+3,62%)            Al cierre: 10 de enero 04:00PM EST

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.807
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Lululemon Athletica Inc. (NasdaqGS: LULU)
« Respuesta #8 en: Septiembre 02, 2023, 09:37:39 am »
Lululemon subió a máximos de casi un año y medio después de superar los 400 dólares nuevamente

Lululemon Athletica Inc. (LULU)
404,19          +22,93 (+6,01 %)           Al cierre: 1 de septiembre 04:00PM EDT


Lululemon elogiado por sus resultados
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.807
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Lululemon Athletica Inc. (NasdaqGS: LULU)
« Respuesta #9 en: Octubre 17, 2023, 09:03:55 am »
El minorista deportivo vio sus acciones subir más del 10% ayer, en reacción a las noticias fuera de horario del viernes de que se agregaría al índice antes de la apertura del mercado el 18 de octubre de 2023.

Lululemon Athletica Inc. (LULU)
416,64          +38,95 (+10,31 %)                Al cierre: 16 de octubre 04:00PM EDT


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...