INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Energy Transfer LP ( NYSE: ET )  (Leído 312 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Energy Transfer LP ( NYSE: ET )
« en: Septiembre 27, 2021, 09:11:42 am »
Transferencia de energía LP (ET)
9.28     -0,21 (-2,21%)    Al cierre: 4:00 PM EDT


Esta sociedad limitada principal superior es una forma muy segura para los inversores que buscan exposición e ingresos energéticos. Energy Transfer LP ( NYSE: ET ) posee y opera una de las carteras de activos energéticos más grandes y diversificadas de los Estados Unidos, con una presencia estratégica en las principales cuencas de producción nacionales.

Esta sociedad limitada que cotiza en bolsa tiene operaciones centrales que incluyen activos de almacenamiento y transporte midstream, intraestatales e interestatales complementarios de gas natural; petróleo crudo, líquidos de gas natural (LGN) y transporte de productos refinados y activos terminales; Fraccionamiento de LGN; y diversos activos de adquisición y comercialización.

A través de su propiedad de Energy Transfer Operating, anteriormente conocida como Energy Transfer Partners, la compañía también es propietaria de Lake Charles LNG, así como los intereses de los socios generales, los derechos de distribución de incentivos y 28,5 millones de unidades comunes de Sunoco, y los intereses de los socios generales y 39,7 millones de unidades comunes de USA Compression Partners.

Los inversores reciben una distribución del 6,43%. A principios de este mes, Citigroup elevó su precio objetivo de 14 dólares a 15 dólares.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Energy Transfer LP ( NYSE: ET )
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2022, 10:02:44 am »
Transferencia de energía LP (ET)
9.59      -0.11 (-1,13%)       Al cierre: 19 de enero a las 04:00 p. m. EST
9.54      -0.05 (-0,52%)        Fuera de horas: 19:52 EST


Los inversores reciben una distribución del 6,36%.
El precio objetivo de Goldman Sachs para las acciones de Energy Transfer es de $15 y el objetivo de consenso es de $14,21
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Energy Transfer LP ( NYSE: ET )
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2022, 09:39:10 am »
Los inversores en acciones de Energy Transfer reciben una distribución del 7,15%.
Wells Fargo tiene un precio objetivo de $15, mientras que el objetivo de consenso es de $14,61.

Transferencia de energía LP (ET)
9.90        +0.11 (+1,12%)       Al cierre: 21 de marzo a las 04:00 p. m. EDT
9.93         +0.03 (+0.30%)           Fuera de horas: 19:59 EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Energy Transfer LP ( NYSE: ET )
« Respuesta #3 en: Octubre 07, 2022, 07:10:25 am »
Energy Transfer LP (ET)
11,55                   -0,30 (-2,53%)                  Al cierre: 6 de octubre 04:00PM EDT


A través de su propiedad de Energy Transfer Operating, anteriormente conocida como Energy Transfer Partners, la compañía también es propietaria de Lake Charles LNG, así como de los intereses generales de los socios, los derechos de distribución de incentivos y 28,5 millones de unidades comunes de Sunoco, así como los intereses generales de los socios. y 39,7 millones de unidades comunes de USA Compression Partners.

Los inversores reciben una distribución del 8,11%.
El precio objetivo de $15 de Morgan Stanley para las acciones de Energy Transfer es menor que el objetivo de consenso de $15,75.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Energy Transfer LP ( NYSE: ET )
« Respuesta #4 en: Diciembre 07, 2022, 09:15:00 am »
Energy Transfer (ET) disminuyó casi un 2,00% después de que la compañía de gasoductos y almacenamiento de gas natural cotizara el lunes por la noche una oferta pública de USD 1000 millones de sus notas senior al 5,550 % con vencimiento en 2028 al 99,974 % de su valor nominal, así como a USD 1500 millones. de sus bonos senior al 5,750% con vencimiento en 2033 al 99,891% de su valor nominal.
Las ganancias netas se utilizarán para pagar la deuda existente, manifestó la compañía.

Energy Transfer LP (ET)
11,94          -0,24 (-1,97%)            Al cierre: 6 de diciembre 04:00PM EST
12,03           +0,09 (+0,75%)          Después del cierre: 07:58PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Energy Transfer LP ( NYSE: ET )
« Respuesta #5 en: Abril 28, 2023, 09:06:57 am »
A través de su propiedad de Energy Transfer Operating (anteriormente conocida como Energy Transfer Partners), la empresa también es propietaria de Lake Charles LNG, así como de los intereses de los socios generales, los derechos de distribución de incentivos y 28,5 millones de unidades comunes de Sunoco y los intereses de los socios generales, y 39,7 millones de unidades comunes de USA Compression Partners.

Energy Transfer LP (ET)
12,79        +0,31 (+2,48%)         Al cierre: 27 de abril 04:00PM EDT


Los inversores reciben una distribución del 9,74%.
Morgan Stanley ha fijado su precio objetivo para las acciones de Energy Transfer en 17 dólares.
El objetivo de consenso es de $16,87
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Energy Transfer LP ( NYSE: ET )
« Respuesta #6 en: Mayo 11, 2023, 10:42:08 am »
A través de su propiedad de Energy Transfer Operating, anteriormente conocida como Energy Transfer Partners, la compañía también es propietaria de Lake Charles LNG, así como de los intereses generales de los socios, los derechos de distribución de incentivos y 28,5 millones de unidades comunes de Sunoco, así como los intereses generales de los socios. y 39,7 millones de unidades comunes de USA Compression Partners.

Los inversores reciben una distribución del 10,00%.
El precio objetivo de Morgan Stanley se fija en 17 dólares.
Las acciones de Energy Transfer tienen un objetivo de consenso de $ 16.93.

Energy Transfer LP (ET)
12,45           -0,05 (-0,40%)           Al cierre: 10 de mayo 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Energy Transfer LP ( NYSE: ET )
« Respuesta #7 en: Julio 27, 2023, 10:26:10 am »
Los inversores reciben una distribución del 9,26%.
Morgan Stanley ha establecido un precio objetivo de $17, pero el objetivo de consenso es más alto a $17,29.

Energy Transfer LP (ET)
13,16            -0,05 (-0,38%)            Al cierre: 26 de julio 04:00PM EDT
13,19            +0,03 (+0,23%)           Después del cierre: 07:57PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Energy Transfer LP ( NYSE: ET )
« Respuesta #8 en: Agosto 04, 2023, 09:10:46 am »
A través de su propiedad de Energy Transfer Operating (anteriormente conocida como Energy Transfer Partners), la empresa también es propietaria de Lake Charles LNG, así como de los intereses de los socios generales, los derechos de distribución de incentivos y 28,5 millones de unidades comunes de Sunoco y los intereses de los socios generales, y 39,7 millones de unidades comunes de USA Compression Partners.

Energy Transfer LP (ET)
12,84          -0,30 (-2,28%)          Al cierre: 3 de agosto 04:00PM EDT


Los inversores reciben una distribución del 9,44%. Morgan Stanley ha fijado su precio objetivo en 17 dólares.
Las acciones de Energy Transfer tienen un objetivo de consenso de $17,29
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Energy Transfer LP ( NYSE: ET )
« Respuesta #9 en: Septiembre 15, 2023, 11:15:55 am »
Después de la compra de Enable Partners en diciembre pasado, Energy Transfer posee y opera más de 114,000 millas de ductos y activos relacionados en las principales regiones productoras y mercados de EE. UU. en 41 estados, consolidando aún más su posición de liderazgo en el sector midstream.

Energy Transfer LP (ET)
13,57           +0,03 (+0,22%)           Al cierre: 04:00PM EDT


El rendimiento de la distribución es del 9,08%.
El precio objetivo de Mizuho de 18 dólares se compara con un objetivo de consenso de 17,29 dólares
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Energy Transfer LP ( NYSE: ET )
« Respuesta #10 en: Septiembre 18, 2023, 08:58:01 am »
Energy Transfer enfrenta un posible cierre del oleoducto DAPL mientras el Cuerpo de Ingenieros del Ejército presenta cinco alternativas

Energy Transfer LP (ET)
13,59            +0,02 (+0,15%)          Al cierre: 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Energy Transfer LP ( NYSE: ET )
« Respuesta #11 en: Octubre 24, 2023, 09:06:31 am »
Después de la compra de Enable Partners en diciembre de 2021, Energy Transfer posee y opera más de 114 000 millas de oleoductos y activos relacionados en las principales regiones productoras y mercados de EE. UU. en 41 estados, lo que consolida aún más su posición de liderazgo en el sector midstream.

Energy Transfer LP (ET)
13,78               -0,22 (-1,57 %)               Al cierre: 23 de octubre 04:00PM EDT


Las acciones de Energy Transfer tienen una distribución del 8,86%.
Mizuho ha establecido un precio objetivo de 18 dólares y el objetivo de consenso es 17,19 dólares.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Energy Transfer LP ( NYSE: ET )
« Respuesta #12 en: Noviembre 17, 2023, 07:22:37 am »
La empresa es una sociedad limitada que cotiza en bolsa con operaciones principales que incluyen complementarias:

Midstream de gas natural,
Activos de transporte y almacenamiento intraestatales e interestatales;
Petróleo crudo, líquidos de gas natural (LGN), activos de transporte y terminal de productos refinados, fraccionamiento de LGN y diversos activos de adquisición y comercialización.

Energy Transfer LP (ET)
13,18             -0,18 (-1,35 %)             Al cierre: 16 de noviembre 04:00PM EST


A través de su propiedad de Energy Transfer Operating, LP, la empresa también posee:
Compañía de GNL de Lake Charles,
Los intereses de los socios generales, los derechos de distribución de incentivos y 28,5 millones de unidades estándar de Sunoco LP ( NYSE: SUN )
Los intereses de los socios generales y 39,7 millones de unidades estándar de USA Compression Partners, LP ( NYSE: USAC ).
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...