INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¡SORPRESA! FGD 100.000 ¿SOLO HASTA SEPTIEMBRE?  (Leído 897 veces)

aladino

  • Visitante
¡SORPRESA! FGD 100.000 ¿SOLO HASTA SEPTIEMBRE?
« en: Febrero 10, 2009, 03:07:02 pm »
A vueltas con el manido Fondo de Garantia de Depositos, que garantiza las cuentas e imposiciones bancarias, hasta 100.000 euros. Según me ha comentado la persona con la que trato en el banco -persona que por profesionalidad de años, para mí­ merece confianza-, la cobertura de 100.000 euros es transitoria y sólo hasta el mes de septiembre.
Quizá estíé equivocado, pero como se trata de una persona que considero hasta hoy como experta, creo que si alguiíén sabe algo del tema, serí­a útil lo dijera, tanto en un sentido como en otro, pues para las imposiciones realizadas últimamente a plazos de un año o más, estarí­an en el aire desde el punto de vista de un pufo bancario o de cajas.
Pues eso, si alguien puede arrojar luz sobre el tema, será bienvenido.
Saludos y suerte.



fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ¡SORPRESA! FGD 100.000 ¿SOLO HASTA SEPTIEMBRE?
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2009, 03:10:28 pm »
A vueltas con el manido Fondo de Garantia de Depositos, que garantiza las cuentas e imposiciones bancarias, hasta 100.000 euros. Según me ha comentado la persona con la que trato en el banco -persona que por profesionalidad de años, para mí­ merece confianza-, la cobertura de 100.000 euros es transitoria y sólo hasta el mes de septiembre.
Quizá estíé equivocado, pero como se trata de una persona que considero hasta hoy como experta, creo que si alguiíén sabe algo del tema, serí­a útil lo dijera, tanto en un sentido como en otro, pues para las imposiciones realizadas últimamente a plazos de un año o más, estarí­an en el aire desde el punto de vista de un pufo bancario o de cajas.
Pues eso, si alguien puede arrojar luz sobre el tema, será bienvenido.
Saludos y suerte.
HOLA es la primera noticia que tengo sobre eso me pillas en blanco pero consultare , :023:

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: +0/-2
Re: ¡SORPRESA! FGD 100.000 ¿SOLO HASTA SEPTIEMBRE?
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2009, 03:10:47 pm »
serí­a el colmo...
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!