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Autor Tema: Alloy recauda $ 100 millones a una valoración de $ 1.35 mil millones para ayudar a los bancos y fintechs a combatir el fraude con su plataforma basada en API  (Leído 405 veces)

OCIN

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Por... Mary Ann Azevedo


Alloy, que ha construido un sistema operativo de identidad para bancos y fintechs, anunció el jueves que ha recaudado 100 millones de dólares con una valoración de 1,350 millones de dólares.

Lightspeed Venture Partners lideró la ronda de la Serie C, que se produce poco más de un año después de que Alloy, con sede en Nueva York, recaudó $ 40 millones en un financiamiento de la Serie B. Los patrocinadores actuales Canapi Ventures, Bessemer Venture Partners, Avid Ventures y Felicis Ventures pusieron dinero en la última ronda, lo que elevó el total de Alloy recaudado a más de $ 150 millones desde su inicio en 2015.

Alloy se fundó principalmente para arreglar un proceso de incorporación "roto" que históricamente ha involucrado una revisión manual cuando las personas solicitaban cuentas bancarias en línea. En pocas palabras, la misión inicial de la startup era ayudar a los bancos y fintechs a tomar mejores decisiones de identidad y riesgo utilizando su único servicio API y plataforma SaaS.

Durante el último año, Alloy ha desarrollado esa plataforma no solo para automatizar las decisiones de identidad de incorporación, sino también para automatizar el monitoreo de transacciones y pronto, la suscripción de crédito. También en los últimos 12 meses, la compañía ha visto triplicarse sus ingresos recurrentes anuales (ARR) y duplicarse el número de clientes, según el director financiero de Alloy, Kiran Hebbar. En la actualidad, la compañía tiene más de 200 clientes, incluidos Ally Bank, HMBradley, Brex, Marqeta, Gemini, Ramp y Evolve Bank & Trust, frente a los 90 en esta época el año pasado.

Alloy conecta a sus usuarios con datos de 120 proveedores de identidad y luego usa esos datos para ayudar a las instituciones financieras a evitar el fraude durante la incorporación inicial del cliente y al realizar transacciones en curso. Las preguntas que pretende responder para los bancos y las fintech incluyen: “¿Es una persona real? ¿Nos defraudarán? "


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