INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: SilverSun Technologies ( SSNT )  (Leído 93 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.563
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
SilverSun Technologies ( SSNT )
« en: Mayo 21, 2018, 06:21:45 pm »
•   La subsidiaria de SilverSun Technologies ( SSNT +8,02% ) (SWK Technologies) adquirió Info Sys Management por $ 1.7M. El acuerdo entrará en vigencia el 1 de junio de 2018.

•   Info Sys Management es revendedor de las soluciones de Sage Software y Acumatica, también ofrece servicios de alojamiento para aplicaciones comerciales a clientes en todo Estados Unidos. La compañía actualmente tiene oficinas en Portland, San Diego, Phoenix y Washington, DC
« Última modificación: Diciembre 29, 2023, 09:20:37 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.563
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:SilverSun Technologies ( SSNT )
« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2023, 09:21:46 am »
Las acciones ordinarias de SilverSun Technologies Inc ( SSNT ) subieron ayer un 18% con volumen bajo.
Silversun Technologies Inc Cl A obtiene una puntuación de sentimiento muy alcista

SilverSun Technologies, Inc. (SSNT)
15,45        +2,40 (+18,39 %)           Al cierre: 28 de diciembre 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...