INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Toyota Motor Corp  (Leído 451 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Toyota Motor Corp
« en: Octubre 02, 2021, 07:15:14 am »
Por David Shepardson y Abhijith , Ganapavaram

El fabricante de automóviles japonés Toyota Motor Corp (7203.T) vendió más que General Motors Co (GM.N) en Estados Unidos durante los primeros nueve meses de 2021 mientras el fabricante de automóviles de Detroit lidiaba con problemas de producción derivados del semiconductor. escasez de chips.
« Última modificación: Noviembre 02, 2023, 09:42:32 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Toyota Motor Corp
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2023, 09:43:11 am »
Toyota Motors saltó un 6% después de que sus ganancias trimestrales se duplicaran con creces, impulsadas por la sólida demanda de híbridos y un yen japonés débil.
La apuesta de la compañía por los híbridos en lugar de los vehículos puramente eléctricos la ha beneficiado recientemente mientras los fabricantes de automóviles luchan con una desaceleración del mercado de vehículos eléctricos.
Sin embargo, algunos analistas siguen preocupados de que Toyota se quede atrás de sus competidores a largo plazo
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Toyota Motor Corp
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2024, 07:32:17 am »
Toyota Motor ( TM ) siguió siendo el fabricante de automóviles más vendido en 2023 por cuarto año consecutivo después de registrar un récord de 11,2 millones de unidades vendidas el año pasado, un aumento interanual del 7,2%.
También marcó el noveno año de los últimos 10 en el que las ventas totales de Toyota superaron los 10 millones de unidades.
El hito se produjo en medio de temores de una desaceleración de las ventas, ya que la reputación del fabricante de automóviles se vio afectada por procedimientos de prueba defectuosos en Daihatsu y Toyota Industries ( OTCPK:TYIDY ), así como por datos falsificados de emisiones de motores en Hino Motors ( OTCPK:HINOY ) encontrados en 2022.
Toyota también emitió recientemente un aviso de "No conducir" para alrededor de 50.000 vehículos en los EE. UU. involucrados en los retiros de bolsas de aire Takata.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...