Jabari Young
El acuerdo de transmisión entre MSG Networks y Comcast expiró el 30 de septiembre.
Eso significa que los clientes de Nueva Jersey y Connecticut perdieron el acceso a los próximos juegos de los Rangers y los Knicks.
Comcast dijo que la audiencia de MSG era extremadamente baja y que MSG está pidiendo demasiado dinero para llevar el canal.
MSG dijo que quiere un acuerdo con Comcast que sea consistente con los acuerdos que tiene con otros operadores.
Madison Square Garden Network intercambió críticas con Comcast Corporation (CMCSA) el viernes mientras las dos compañías de medios disputan las tarifas de derechos que detuvieron el contenido deportivo profesional en el servicio.
El acuerdo de transmisión entre MSG Networks y Comcast expiró el 30 de septiembre, dejando a los espectadores deportivos en las áreas de Nueva Jersey y Connecticut sin contenido con los New York Knicks y los Rangers de la Liga Nacional de Hockey. Ambos están controlados por MSG. La red también transmite juegos de Devils, Islanders y Major League Soccer. La temporada de la NBA comienza el 19 de octubre, mientras que la temporada de la NHL comienza el 12 de octubre.
MSG calificó las negociaciones fallidas como “decepcionantes”, alegando que Comcast intentó “obligarnos a aceptar términos que nunca aceptarían para sus propias redes deportivas regionales, incluida SNY en Nueva York”, dijo un comunicado de MSG a CNBC. SNY es otra red regional de deportes que transmite los juegos de la MLB de los Mets.