INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ADT Inc. ( NYSE: ADT )  (Leído 356 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
ADT Inc. ( NYSE: ADT )
« en: Octubre 03, 2021, 05:22:31 pm »
ADT Inc. (ADT)
8.17     +0,08 (+ 0,99%)    Al cierre: 1 de octubre a las 4:00 PM EDT
8.07     -0,10 (-1,22%)     Oct 1, 07:59PM EDT


Esta importante empresa de seguridad es un conocido protector de hogares y empresas. ADT Inc. ( NYSE: ADT ) es la empresa de monitoreo de seguridad residencial más grande y la segunda más grande de América del Norte. La empresa atiende a más de 7 millones de clientes e instala más de un millón de sistemas al año. Aproximadamente el 94% de los ingresos se generan en los Estados Unidos y el resto en Canadá.

Google anunció en agosto que comprará una participación del 6,6% en la empresa de seguridad para el hogar por $ 450 millones en un acuerdo que le permitirá brindar servicio a los clientes de sus dispositivos de seguridad para el hogar Nest. ADT dijo que las compañías trabajarán para combinar productos Nest como cámaras, termostatos, timbres y sistemas de alarma con la instalación, el servicio y la red de monitoreo profesional de ADT.

La compañía también espera ofrecer ciertos dispositivos de Google a sus clientes y expandir la integración.

El precio objetivo de Goldman Sachs para las acciones de ADT es de 13 dólares, mientras que el objetivo de consenso es de 10,78 dólares.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ADT Inc. ( NYSE: ADT )
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2022, 07:26:37 am »
ADT Inc. (ADT)
7,89      +0.01 (+ 0,13%)      Al cierre: 04:00 PM EST
7,84      -0,05 (-0,63%)       Fuera de horas: 07:59 p.m. EST


Jefferies inició recientemente la cobertura de las acciones de ADT con un precio objetivo de $ 10,50, que está cerca del objetivo de consenso de $ 10,75.
Las acciones cerraron el viernes a 7,89 dólares.

ADT recorta en RBC por preocupaciones de flujo de caja libre, cambio solar estratégico
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ADT Inc. ( NYSE: ADT )
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2022, 08:19:21 am »
ADT dijo que las empresas trabajarán para combinar productos Nest como cámaras, termostatos, timbres y sistemas de alarma con la red de instalación, servicio y monitoreo profesional de ADT.

El precio objetivo de Goldman Sachs para las acciones de ADT es de $13, que se compara con un objetivo de consenso de $9,85.

ADT Inc. (ADT)
7.59      -0.22 (-2,82%)     Al cierre: 4 de marzo a las 04:00 p. m. EST
7.48      -0.11 (-1,45%)       Fuera de horas: 4 de marzo, 07:29 p. m. EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ADT Inc. ( NYSE: ADT )
« Respuesta #3 en: Marzo 20, 2022, 08:01:46 am »
ADT Inc. (ADT)
7.57         -0.25 (-3,20%)       Al cierre: 18 de marzo a las 04:00 p. m. EDT
7.56         -0.01 (-0,13%)          Fuera de horas: 18 de marzo, 07:59 p. m. EDT


RBC Capital Markets ha reanudado la cobertura de las acciones de ADT con un precio objetivo de $12. El objetivo de consenso es de 10,89 dólares.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ADT Inc. ( NYSE: ADT )
« Respuesta #4 en: Junio 05, 2022, 07:10:59 am »
ADT Inc. (ADT)
7.46       -0.08 (-1,06%)      Al cierre: 3 de junio a las 04:00 p. m. EDT
7.29       -0.17 (-2,28%)         Fuera de horas: 3 de junio, 07:59 p. m. EDT


Google anunció el año pasado que compraría una participación del 6,6% en la empresa de seguridad para el hogar por 450 millones de dólares en un acuerdo que le permitirá brindar servicio a los clientes de sus dispositivos de seguridad para el hogar Nest. ADT dijo que las empresas trabajarán para combinar productos Nest como cámaras, termostatos, timbres y sistemas de alarma con la red de instalación, servicio y monitoreo profesional de ADT.

El precio objetivo de Goldman Sachs de $12 se compara con el objetivo de consenso de $10,04.
Las acciones de ADT cotizaron por última vez el viernes a $ 7.46 por acción.
Alcanzar el objetivo de Goldman Sachs sería una ganancia del 60%
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ADT Inc. ( NYSE: ADT )
« Respuesta #5 en: Agosto 07, 2022, 07:55:27 am »
El precio objetivo de Goldman Sachs de 12 dólares se compara con el objetivo de consenso de 9,88 dólares de las acciones de ADT.
Las acciones cotizaron por última vez el viernes a $ 8.02 con un aumento de más del 4%.

ADT Inc. (ADT)
8.02                    +0.32 (+4,16%)                   Al cierre: 5 de agosto a las 04:00 p. m. EDT
8.05                    +0.03 (+0,37%)                     Fuera de horas: 5 de agosto, 07:59 p. m. EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ADT Inc. ( NYSE: ADT )
« Respuesta #6 en: Septiembre 12, 2022, 08:48:22 am »
El gigante de seguros State Farm anunció a principios de esta semana que adquiriría una participación del 15 % en la compañía mediante una inversión de $1,200 millones. El director de operaciones de la empresa, Paul Smith, se unirá a la junta directiva de ADT.

Citigroup tiene un precio objetivo de $10.25 en acciones de ADT.
El objetivo de consenso es de $10,89, y las acciones se negociaron por última vez el viernes a $8,39 cada una.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ADT Inc. ( NYSE: ADT )
« Respuesta #7 en: Octubre 16, 2022, 12:06:42 pm »
ADT Inc. (ADT)
8,01             -0,30 (-3,61%)             Al cierre: 04:00PM EDT
8,00            -0,01 (-0,12%)               Después del cierre: 07:56PM EDT


Citigroup tiene un precio objetivo de $10,25 para las acciones de ADT y el objetivo de consenso es de $10,89.
La acción se negoció por última vez el viernes a $ 8.01 por acción.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ADT Inc. ( NYSE: ADT )
« Respuesta #8 en: Febrero 12, 2023, 08:16:49 am »
ADT Inc. (ADT)
8,31          +0,04 (+0,48%)         Al cierre: 10 de febrero 04:00PM EST
8,20          -0,11 (-1,32%)            Después del cierre: 10 feb, 07:30PM EST


Google anunció el año pasado que compraría una participación del 6,6% en la empresa de seguridad para el hogar por 450 millones de dólares en un acuerdo que le permitirá brindar servicio a los clientes de sus dispositivos de seguridad para el hogar Nest.
ADT dijo que las empresas trabajarán para combinar productos Nest como cámaras, termostatos, timbres y sistemas de alarma con la red de instalación, servicio y monitoreo profesional de ADT.

Citigroup tiene un precio objetivo de $11 en acciones de ADT.
Eso se compara con el objetivo de consenso de $ 9,60 y un precio de acción de $ 8,31 visto por última vez el viernes.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ADT Inc. ( NYSE: ADT )
« Respuesta #9 en: Junio 12, 2023, 08:49:29 am »
El precio objetivo de Citigroup de $9 se compara con el objetivo de consenso de $9,60, y las acciones de ADT cotizaron por última vez el viernes a $6,09.

ADT Inc. (ADT)
6,09           -0,07 (-1,14%)          Al cierre: 9 de junio 04:00PM EDT


Google anunció el año pasado que compraría una participación del 6,6% en la empresa de seguridad para el hogar por 450 millones de dólares en un acuerdo que le permitirá brindar servicio a los clientes de sus dispositivos de seguridad para el hogar Nest.
ADT dijo que las empresas trabajarán para combinar productos Nest como cámaras, termostatos, timbres y sistemas de alarma con la red de instalación, servicio y monitoreo profesional de ADT.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...