INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Barrick Gold Corporation (NYSE: GOLD y TSX: ABX)  (Leído 258 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Barrick Gold Corporation (NYSE: GOLD y TSX: ABX)
« en: Octubre 04, 2021, 08:49:53 am »

El complejo aurífero Loulo-Gounkoto "seguirá siendo un importante contribuyente a la economía de Malí en el futuro", ya que continúa reemplazando el mineral agotado por la minería, presidente y director ejecutivo de Barrick Gold Corporation (NYSE: GOLD y TSX: ABX) Mark Bristow dijo durante el fin de semana.
Según Bristow, las minas operadas en Mali por Barrick y su predecesor Randgold han gastado unos US $ 8 mil millones en el país en forma de impuestos, regalías, salarios y pagos a proveedores locales durante los últimos 24 años.
A la fecha de este año, agregó, ha pagado $ 318 millones al gobierno en impuestos, regalías y dividendos e invertido más de $ 13 millones en proyectos de bienestar comunitario que van desde salud y educación hasta iniciativas de desarrollo económico como su programa Business Accelerator, diseñado para equipar a los emprendedores en ciernes con habilidades de gestión.
Hablando en una conferencia de prensa, Bristow dijo que Loulo-Gounkoto estaba "en camino" para cumplir con la guía de producción anual, con su nueva mina subterránea en Gounkoto, la tercera operación subterránea del complejo, aumentando la producción. Añadió: "A través de una exploración exitosa, está en camino de aumentar las reservas minerales netas de agotamiento por tercer año consecutivo y los resultados prometedores de los objetivos de Yalea Ridge y Gounkoto-Faraba reafirman el potencial de más extensiones de la vida útil de la mina".


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Barrick Gold Corporation (NYSE: GOLD y TSX: ABX)
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2021, 09:25:06 am »
Barrick Gold Corporation (GOLD)
20,90    +0,15 (+ 0,72%)      Al cierre: 15 de noviembre a las 4:00 p.m. EST
20,98    +0,08 (+ 0,38%)       Fuera de horario: 07:59 PM EST


Los inversores en acciones de Barrick Gold reciben un rendimiento por dividendo del 1,73%.
BofA Securities tiene un precio objetivo de 26 dólares, mientras que el objetivo de consenso es 33,06 dólares.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...